IDM UltraEdit Pro v24 (x86/x64) Escribir y editar para HEX, HTML

0

IDM UltraEdit Pro es el mejor editor de texto del mundo para Windows en su ultima versión 2017, listo para descargar, que soporta múltiples pestañas para trabajar con varios ficheros a la vez. Estos documentos pueden editarse en C/C++, HTML, Java, Javascript, PHP, Perl y prácticamente cualquiera de los lenguajes más utilizados.

IDM UltraEdit Pro v24 es la culminación de 18 meses de desarrollo y mantenimiento por parte de nuestro equipo de ingeniería, con más de 6 meses de pruebas y comentarios de beta y usuarios. Además de más de 100 nuevas funciones, mejoras y mejoras, esta versión presenta una versión Unicode puramente nativa de UltraEdit. V24 no solo mejora la compatibilidad con Unicode, sino que es Unicode.

Vea, modifique y guarde archivos de cualquier tipo de codificación, sin ajustar la fuente ni la configuración de visualización.

La refactorización Unicode de UltraEdit es un gran problema . Pero no nos detuvimos allí. Como se anunció anteriormente , UltraEdit v24 no solo cambia el juego para Unicode / UTF-8, sino que también codifica todo. Al tocar las llamadas de sustitución de fuentes del sistema operativo, puede abrir un archivo codificado como UTF-8, o ANSI japonés u OEM o prácticamente cualquier otra codificación, y se verá exactamente como espera.

Con IDM UltraEdit Pro v24, puede:

Utilice libremente Unicode en macros y scripts.
Abra, edite y guarde archivos con rutas o nombres Unicode sin problema
Disfruta de la compatibilidad completa de Unicode en la lista de funciones, la lista de etiquetas, la ventana de resultados y más.
Disfrute de una detección de codificación automática y mejorada, ¡no más configuración manual de la página de códigos de un archivo!
Abre y visualiza archivos de cualquier conjunto / codificación de caracteres sin tener que usarlos con la fuente o la configuración de pantalla.
Convierta su archivo a UTF-8 al pegar datos Unicode en un archivo que no sea Unicode
Configure fácilmente UltraEdit para manejar Unicode y otras páginas de códigos con la nueva configuración de codificación.

Bienvenido a un IDM UltraEdit Pro más audaz e inteligente.

Expanda el soporte de codificación y resaltado de sintaxis de IDM UltraEdit Pro con la función “Agregar y eliminar idiomas”.

Agregue un nuevo lenguaje de codificación o resalte para un archivo de configuración esotérico con facilidad. Haga clic en “Agregar otro idioma …” en la pestaña Codificación, busque el idioma que desea agregar y marque la marca. Es fácil. Use el botón “Predeterminados” para borrar todo y restablecer su resaltado de sintaxis a los valores predeterminados de fábrica.

Agregue imágenes a su HTML con simple arrastrar y soltar.

¡La edición de HTML es divertida otra vez! Haga clic y arrastre imágenes directamente a sus archivos basados ​​en la web: en archivos HTML, las imágenes entrarán cómo enlaces, mientras que en CSS, la URL de la imagen se insertará como una propiedad de fondo. Personaliza el formato a tu gusto en Configuración » Editor » Arrastrar y soltar imagen , o mantén presionada la tecla Ctrl mientras arrastras y sueltas para modificar el formato sobre la marcha.

Otros cambios de v24 te encantarán:

Compatibilidad total de personalización para la ventana de edición y los menús de contexto de la pestaña de archivo.
Pega en múltiples columnas seleccionadas mientras que en el modo de columna ahora pega en todas las columnas
“Eliminar líneas seleccionadas” ahora borra la línea completa incluso si no está completamente seleccionada
Nuevo/indicador de LanguageMarker para wordfiles para el reconocimiento de línea de shebang ampliado
Nueva opción para deshabilitar el modo hexadecimal automático para archivos que contienen nulos (hex 00) en Advanced »Configuración» Editor »Modo hexadecimal
Nueva opción para usar el tema clásico para imprimir (cuadro de diálogo “Configuración de página”)
Detección de cambio de archivos optimizado para evitar pausas al buscar cambios en todos los archivos abiertos
Soporte para OpenSSH 7.0+ (consola SSH)

IDM UltraEdit Pro v24

IDM UltraEdit Pro v24 (x86/x64) Escribir y editar para HEX, HTML
Idioma: Multilenguaje | Peso: 84.7 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: v24.20.0.40
Para mas informacion visita HOME-PAGE

Enlaces De Descarga
Share.

Leave A Reply