Curso Iniciando programadores con C++ .Net Pdf


Este libro ha sido creado para los iniciantes en la programación. Puede ser como primer libro de programación ya que cuenta con los conceptos principales para la resolución de problemas. Aunque la versión de C++.Net es 2012 es también valido para versiones anteriores de C++.Net.

Para entender el libro no se requiere grandes conocimientos superiores, solo es indispensable tener conocimientos de matemáticas tan básicos como algebra y operaciones.

Un modelo, no una regla
Lo expuesto en el libro son conocimientos básicos fundamentales en la programación, además de recomendaciones adquiridas con la experiencia en el campo. Seguir las recomendaciones sugiere tener menos tropiezos en los desarrollos ya que las recomendaciones vertidas son correctivos de dichos
tropiezos.

Bibliografia para complemento y apoyo
A continuación listamos algunos materiales que sirven como complemento del estudio del libro. Se puede corroborar y encontrar adicionales

• Manual Estructura de Datos Universidad Tecnologica del Peru
• Fundamentos de Programacion (Luis Joyanes)
• Resolucion de Problemas con C++ (Walter Savitch)
• Manual de C++ para Microsoft Visual Studio 2012

Introducción

El presente trabajo ha sido un gran esfuerzo místico con el fin de orientar a los primeros estudiantes que ayudara a desarrollar la capacidad de análisis en los problemas computacionales.

Este trabajo va dirigido a los futuros expertos en sistemas y programación de computadoras, ya que varias personas por falta de motivación abandonan esta parte valiosa de la computación y sistemas.

En este libro desarrollaremos los problemas computacionales desde los más comunes para iniciantes y complejos de análisis para los avanzados.

Inicialmente se mostraran las equivalencias de pseudocódigo y C++ hasta el capítulo 4, luego se desarrollaran los programas solo en lenguaje C++.

Enlaces De Descarga
Curso Iniciando programadores con C++ .Net Pdf
10 Puntos Score: 10
Visitas: 315 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...

0 Comentarios

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!