GiliSoft Movie DVD Creator 6.5.0 Full Keygen


GiliSoft Movie DVD Creator es una aplicación que se puede utilizar para crear DVDs a partir de archivos de vídeo de su colección de una manera que sea fácil y simple. Tal vez usted ha experimentado un problema al grabar archivos de vídeo a DVD, pero no se puede reproducir en un reproductor de DVD. Bien ahora con el software de DVD Creator película GiliSoft completo keygen, usted puede crear fácilmente un DVD que se puede reproducir en su reproductor de DVD.

GiliSoft DVD Movie Creator ya soporte con una amplia variedad de formatos de vídeo populares hoy en día como AVI, MP4, MPG, MPEG, 3GP, WMV, ASF, RM, RMVB, DAT, y varios otros formatos de vídeo. Esta aplicación también proporciona algunas plantillas de menú de DVD gratuitas que puede elegir como la primera pantalla del DVD que desea crear. Las características de edición estándar también se han integrado en la película de software creador DVD GiliSoft.

Puede Agregar un efecto de vídeo, hacer un corte o recortar vídeo y agregar marcas de agua. Por otra parte, aquí compartimos el GiliSoft DVD Movie Creator de versión completa. Mostrar una interfaz sencilla también te hace el principiante no será confusión para utilizar este software.

Formatos completos compatibles
No hay necesidad de instalar codec de vídeo extral. Crear DVD de casi todos los formatos de vídeo, incluyendo AVI, XviD, DivX, MP4, MPG, MPEG, WMV, ASF, RM, RMVB, MOV, QT, M1V, M2V, M4V, DAT, VOB, MOD, DV, 3GP, 3G2 , FLV, F4V, OGM y H.264 / AVC, MKV, M2TS, M2T, MTS y TS.

Opciones de salida múltiple
Convertir y grabar todos los formatos de vídeo populares, videos HD y videos de la videocámara tomadas por el iPhone, otro teléfono inteligente y DV a DV. Además de grabar discos de formato DVD, el creador de películas de DVD también le permite convertir videos en carpetas de DVD y archivos ISO.

Excelente calidad de la película de salida
De acuerdo con la capacidad de disco de DVD, calcular automáticamente la tasa de bits para la quema de tantas películas como sea posible. Siempre puede encontrar un equilibrio perfecto entre el almacenamiento de películas en DVD y la calidad de imagen.

Todos los discos DVD y reproductores de DVD
Puede convertir y grabar en todos los discos de DVD con alta velocidad. Todos los discos DVD populares: DVD-5 y DVD-9; DVD-R, DVD-R, DVD-RW, DVD-R DL, DVD-R DL, DVD-RAM. Apoye los estándares de TV PAL y NTSC.

Características

• Hacer DVD desde cualquier video, audio & Photo
• Grabar vídeos en archivos DVD/ISO/carpeta DVD
• Motor de la hornilla de alta velocidad del disco de DVD adentro
• Plantilla de menú de DVD gratis
• Recortar recortar y editar vídeos con subtítulos, marcas de agua, efectos y rotación
• 100% de calidad sin pérdida


Enlaces De Descarga
GiliSoft Movie DVD Creator 6.5.0 Full Keygen
10 Puntos Score: 10
Visitas: 152 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...

0 Comentarios

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!