Proteger su Identidad Con Auto Hide IP 5.6.4.2 Ful



Auto Hide IP navegar de forma anónima, proteger su identidad, la Guardia contra los hackers

¡Ten cuidado! ¿Alguna vez ha sido consciente de su dirección IP? Su IP apunta exactamente a su ubicación, con una precisión muy alta, justo a la puerta de su apartamento. Cada vez que visite un sitio web, su dirección IP está completamente expuesta.

Auto Hide IP le ayudará a ocultar su IP real y proteger su identidad en línea. Ya no necesita preocuparse por su privacidad y seguridad. Navegar anónimamente con un clic de ahora en adelante.

Características principales

• Anonymous Web Surfing
Asignarle falsas direcciones IP que harán que los hackers sean capturados, de esta manera, su IP podría ser disfrazada de depredadores en línea.

• Proteja su identidad
Ocultar su IP real al navegar por la web para evitar que los piratas informáticos o ladrones de identidad de seguimiento de su actividad web o robar su información personal, como su información financiera.

• Elegir País de IP
Usted decide utilizar la IP falsa de diferentes países a través de la opción "Elegir País de IP" y puede comprobar la IP actual directamente.

• Enviar correos electrónicos anónimos
Ocultar su dirección IP real en encabezados de correo electrónico. Esté protegido en el envío de correo electrónico desde Yahoo !, Hotmail y GMail, etc.

• Desinhibición de sí mismo de foros y tableros de mensajes
Utilice Auto Ocultar IP para cambiar su IP, entonces usted puede tener acceso a cualquier foro o sitios restringidos que le han prohibido.

¿Cómo funciona?

Nota: ¡Por favor ocultar su dirección IP de manera responsable!
Auto Hide IP se supone que debe utilizarse de manera responsable sólo con fines legítimos. No hay nada malo en tratar de mantener su dirección IP privada por las razones correctas.

SIN EMBARGO, el uso de nuestro software para actividades ilegales no lo protegerá. La policía y los tribunales pueden usar procesos legales para obtener su información verdadera. Así que si usted tiene cualquier intento fraudulento o criminal, usted está en el camino equivocado.

Para mas información visita la pagina oficial: Auto Hide IP

información Técnica
Plataforma: Windows 2000/XP/Vista/7
Tamaño: 2.54 MB
Idioma: Inglés
Arquitectura: x32 y x64 Bits
Medicina: Incluida
Versión: 5.6.1.8 del 2017


Enlaces De Descarga
Proteger su Identidad Con Auto Hide IP 5.6.4.2 Ful
10 Puntos Score: 10
Visitas: 257 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...

0 Comentarios

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!