Cliente FTP Rumpus Pro 8.1 Version Full 2017



Rumpus es la manera fácil de ejecutar su propio FTP y servidor de transferencia de archivos Web. Permita que sus clientes carguen y descarguen archivos directamente a su red, usando clientes FTP dedicados o cualquier navegador web estándar.

La interfaz web, que admite todos los principales navegadores web tanto en Macs como en PC, es totalmente personalizable para que coincida con el sitio web existente y marque su negocio. Rumpus también es seguro, cuenta con transferencias cifradas y controles de acceso de usuario completo.

Rumpus convierte cualquier Mac o PC en un servidor de transferencia de archivos completo. Envíe archivos a personas externas o deje que los clientes carguen archivos directamente a su red en un entorno seguro y controlado. Rumpus soporta FTP, FTPS, WebDAV, SFTP y una interfaz de transferencia de archivos Web completamente personalizable y facilita el intercambio seguro de archivos con cualquier persona, en cualquier lugar.

Performance
Rumpus no es sólo un rayo rápido, pero es eficiente, también. Esto significa que los usuarios de FTP y de Internet podrán transferir y administrar los archivos tan rápido como lo permita la red, dejando un montón de tiempo de CPU para otras aplicaciones que se ejecuten en su servidor.

Facilidad de uso y mantenimiento
Rumpus es, sencillamente, el servidor FTP más fácil del planeta para configurar y administrar. Desde el asistente de configuración que prepara completamente el servidor para aceptar a los usuarios a las ventanas de administración del servidor lógicamente diseñadas, Rumpus facilita la ejecución de un servidor FTP.

Administrador de archivos web
Además de ofrecer un servidor FTP de rendimiento increíblemente alto con una facilidad de uso incomparable, Rumpus también incluye el Administrador de archivos Web. El Administrador de archivos Web facilita proporcionar capacidades similares a FTP a cualquier persona que tenga un navegador Web.

Gestión sencilla de usuarios
Los usuarios FTP se gestionan directamente en Rumpus, no en el sistema, manteniendo a sus usuarios FTP distintos de otros recursos de servidor. No sólo Rumpus facilita la gestión de los usuarios, sino que también ofrece controles avanzados como carpetas individuales, restricciones de acceso, límites de uso, historial de cuentas y más. La interfaz de gestión de usuario de ventana única en Rumpus también se complementa con la administración basada en Web, lo que le permite definir y administrar cuentas de usuario desde cualquier lugar de Internet.

Una aplicación real
Rumpus se ejecuta de forma nativa en cualquier Mac que ejecute OS X 10.6 o posterior o en cualquier PC que ejecute Vista, Windows 7 o posterior. No hay necesidad de Java y la huella de la memoria y el uso de la CPU es pequeño. También apreciará las páginas de ayuda y artículos completos, que cubren no sólo cómo usar Rumpus, sino también los problemas de red y la información general de FTP que necesita cuando tiene preguntas.

Qué hay de nuevo en Rumpus 8.1

Mejorar la seguridad del servidor
La seguridad ha sido un foco importante para esta versión de Rumpus, y la versión 8.1 ofrece varias actualizaciones de características importantes para mantener su servidor seguro, incluyendo:

• OpenSSL se ha actualizado a la última versión de OpenSSL 1.0.2. La actualización no sólo se aprovecha de las actualizaciones en la rama OpenSSL 1.0.X, sino que incorpora soporte para TLSv1.1 y TLSv1.2. Los administradores ahora pueden opcionalmente deshabilitar TLSv1.0, TLSv1.1 y Compresión SSL / TLS. De forma predeterminada, Rumpus también admite una lista actualizada de cifrados que maximiza la compatibilidad con clientes ligeramente desfasados y garantiza el nivel práctico más alto de cifrado entre cliente y servidor.

• Los usuarios ahora pueden ser requeridos para cambiar sus contraseñas periódicamente, y los requisitos de la fuerza de la contraseña se pueden hacer cumplir por Rumpus. Además, los usuarios que inicien sesión por primera vez pueden ser necesarios para establecer una nueva contraseña.

• En el servicio SFTP, hemos añadido la posibilidad de utilizar la autenticación de clave privada / pública, además de la autenticación de nombre de usuario / contraseña. Es una característica muy útil para los clientes que necesitan transferir archivos con la máxima seguridad. Para obtener más información, consulte la sección "SFTP" del artículo Transferencias seguras en el paquete de descarga.

Para los videos tutoriales visita: Screencast Tutorials


Enlaces De Descarga
Cliente FTP Rumpus Pro 8.1 Version Full 2017
20 Puntos Score: 10
Visitas: 164 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...

0 Comentarios

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!