ReviverSoft Registry Reviver 4.16 Ful Versión


ReviverSoft Registry Reviver De forma segura reparar, optimizar y mantener  el registro de Windows.

Registry Reviver explorará su registro de Windows para los problemas. Registry Reviver puede reparar, mantener y optimizar su registro para restaurar la eficiencia y la eficacia óptima para él, y para su PC.

Restaura un rendimiento óptimo para su registro
Registry Reviver utiliza algoritmos propietarios para escanear usted registro para los errores y segura repararlos. Su Registry Optimizer optimiza la organización y estructura de su registro para mejorar su eficiencia y eficacia.

Minimizar el PC se bloquea y Errores
Por la reparación de errores en el registro de Windows, experimentará menos errores del sistema, los accidentes y los conflictos relacionados con el Registro.

Reducir el tiempo de inicio
La Startup Manager le permite gestionar de forma rápida y sencilla que las aplicaciones y los servicios que desea ejecutar en el arranque para optimizar los tiempos de arranque y el rendimiento general del PC.

Seguro y Fácil de Usar
Registry Reviver es increíblemente fácil y rápido de usar e incluye características de seguridad como las copias de seguridad automáticas, Asistente de restauración, exclusiones y crea puntos de restauración del sistema.

• Rápidamente reparar problemas del registro
• Optimizar el registro de Windows
• Reducir el tiempo de inicio de su PC

¿Cómo instalar Registry Reviver?

– Una vez finalizada la descarga, seleccione Ejecutar o haga doble clic en el archivo “RegistryReviverSetup.exe” en su computadora para iniciar el proceso de instalación

– Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de instalación

– Una vez finalizada la instalación, Reviver Registro aparecerá automáticamente en el ordenador y empezar a realizar un análisis del registro


Enlaces De Descarga
ReviverSoft Registry Reviver 4.16 Ful Versión
10 Puntos Score: 10
Visitas: 95 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...

0 Comentarios

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!