DVD Audio Extractor v7 5 0 Portable Full Versión


DVD Audio Extractor es un software de gran alcance que extrae/que rasga la herramienta audio de DVD. Puede ayudarle a extraer secuencias de audio de sus discos Blu-Ray, DVD-audio y DVD-video favoritos y guardarlos como archivos OGG, MP3, Wave o FLAC. El extractor audio de DVD puede también Demux secuencias audios directamente a los archivos de MLP, del PCM, del MPa, de AC3 o de DTS. La exclusiva función de creación de imágenes de CD permite convertir DVD a CD de audio o DTS-CD en un solo paso.

DVD Audio Extractor es una aplicación multi-plataforma que se ejecuta en Windows, Mac os x y Linux (Ubuntu y Fedora). Características del extractor del audio de DVD en su interfaz fácil de utilizar, velocidad de extracción ultrarrápida, ayuda audio rica de los formatos, capacidad multicanal, remuestree a la tarifa arbitraria de la muestra, Preview audio y mucho más. Es todo lo que necesita para obtener audios de discos Blu-Ray y DVD, para que pueda escuchar en el reproductor de MP3, jugar en el PC, grabar en CD o hacer cualquier otra cosa.

Compatibilidad entre plataformas

• DVD audio extractor funciona en Windows, Mac os x y Linux (Ubuntu y Fedora). Los usuarios pueden elegir la versión que deseen y obtener funcionalidades idénticas.

Interfaz de usuario fácil de usar

• El extractor audio de DVD se diseña en el sentido del uso fácil. El programa viene con una interfaz similar a un asistente de paso a paso y todas las funciones pueden ser utilizadas por simples clics de ratón.

• DVD audio extractor también viene con una interfaz de línea de comandos totalmente funcional, que se puede ejecutar en la consola o llamado desde scripts Shell.

Velocidad de extracción ultrarrápida

• Con su motor de procesamiento totalmente optimizado, DVD audio extractor puede convertir pistas de audio seleccionadas dentro del 10% del tiempo de reproducción normal. (Nota: el tiempo de procesamiento varía para diferentes configuraciones de formato de audio)

Soporte para todos los formatos de audio DVD

• DVD audio extractor puede decodificar todos los formatos de audio disponibles en todos los discos DVD-audio y DVD-video: MLP (Meridian Lossless PACKIING), LPCM (modulación de pulso lineal código), DTS (Digital Theater Systems), Dolby Digital (AC-3), y MPEG2.

Soporta múltiples formatos de salida

• DVD audio extractor es capaz de codificar a varios formatos: OGG (mono, estéreo o 5,1 Surround), MP3 (mono, estéreo o conjunto estéreo), onda PCM sin comprimir (canal ilimitado, 8 bits, 16 bits o 24 bits, con la opción de guardar cada canal para separar el archivo), AIFF (sólo en os x) y FLAC. También puede Demux Stream de audio de la secuencia de DVD y guardarlos como archivos separados.

• El software también viene con la función de creación de imágenes de CD le permite convertir DVD a audio CD en un solo paso.

Novedades

7.5.0 (2017-07-22)
WinXP ya no es compatible. El sistema de Windows mínimo soportado es ahora Windows 7.
Corregido un accidente aleatorio en Windows 10.
Corregido un error al descifrar la secuencia de audio DTS de 16 bits.


Enlaces De Descarga
DVD Audio Extractor v7 5 0 Portable Full Versión
10 Puntos Score: 10
Visitas: 100 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...

0 Comentarios

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!