Personal Cybersecurity Protegerte del Cybercrimen


Descubre las amenazas cibernéticas más prevalentes contra usuarios individuales de todo tipo de dispositivos informáticos. Este libro te enseña las mejores prácticas defensivas y las herramientas de vanguardia disponibles para repeler cada tipo de amenaza.

La ciberseguridad personal aborda las necesidades de los usuarios individuales en el trabajo y en el hogar.

Este libro cubre la ciberseguridad personal para todos los modos de cómputo personal ya sea en dispositivos adquiridos por el consumidor o emitidos por la compañía: PCS de sobremesa, laptops, dispositivos móviles, televisores inteligentes, periféricos WiFi y Bluetooth, y muchos objetos incrustados con sensores conectados a la red.

En todos estos modos, la frecuencia, la intensidad, y la sofisticación de ciberataques que ponen a usuarios individuales en riesgo están aumentando en paso con velocidades de la mutación de aceleración de los sistemas de entrega del malware y de ciberdelincuente.
El software antivirus tradicional y los cortafuegos personales ya no son suficientes para garantizar la seguridad personal.

Los usuarios que no aprenden y adoptan las nuevas formas de protegerse en su trabajo y en sus entornos privados se ponen a sí mismos, sus asociados, y sus empresas en riesgo de inconveniencia, violación, daño reputacional, corrupción de datos, robo de datos, degradación del sistema, destrucción del sistema, daño financiero y desastre criminal.

Este libro muestra qué acciones tomar para limitar el daño y recuperarse del daño.

En lugar de establecer un código de reglas "no lo harás" que admitan demasiadas excepciones y contingencias para ser de mucho uso práctico, el experto en Cloud Marvin Waschke le equipa con la inteligencia del campo de batalla, la comprensión estratégica, el entrenamiento de supervivencia y las herramientas probadas que necesita para evaluar inteligentemente las amenazas de seguridad en su entorno y de manera más eficaz protegerse de los ataques. A través de ejemplos instructivos y escenarios, el autor le muestra cómo adaptar y aplicar las mejores prácticas a sus propias circunstancias particulares, cómo automatizar y routinize su ciberseguridad personal, cómo reconocer brechas de seguridad y actuar rápidamente para sellarlas, y cómo recuperar las pérdidas y restaurar la funcionalidad cuando los ataques tienen éxito.

Lo que aprenderás:

• Descubre cómo funciona la seguridad informática y lo que nos puede proteger de
• ver cómo funciona un ataque típico hacker
• Evaluar las amenazas de seguridad informática para el usuario individual y los sistemas corporativos
• Identificar las vulnerabilidades críticas de un equipo conectado a Internet
• Administre su computadora para reducir vulnerabilidades a usted y a su empleador
• Descubre cómo la adopción de nuevas formas de autenticación biométrica te afecta
• Detener su router y otros dispositivos en línea de ser cooptado en la negación disruptiva de los ataques de servicio

Para quién esta orientado este libro:

Los usuarios de computadoras competentes y técnicamente bien informados que están ansiosos por la delincuencia cibernética y quieren entender la tecnología detrás de ataque y defensa, pero no quieren ir tan lejos como para convertirse en expertos en seguridad.

Parte de esta audiencia será puramente usuarios domésticos, pero muchos serán ejecutivos, gerentes técnicos, desarrolladores y miembros de departamentos de ti que necesitan adoptar prácticas personales para su propia seguridad y la protección de los sistemas corporativos.

Muchos querrán impartir buenas prácticas de ciberseguridad a sus colegas. Los departamentos de TI encargados de adoctrinar a sus usuarios con buenas prácticas de seguridad pueden utilizar el libro como material didáctico.

Enlaces De Descarga
Personal Cybersecurity Protegerte del Cybercrimen
0 Puntos Score: 0
Visitas: 156 Favoritos: 0

0 Comentarios

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!