Internet negro - El lado oscuro de internet



A menudo creemos que la internet a la que podemos acceder es muy grande, y lo es, sin embargo, haciendo un conteo de todas las paginas a las que podemos acceder solo tendríamos un 4% a nuestra disposición.

El internet es un mundo que va mucho más allá de facebook, google, wikipedia,…. Esa es solo una diminuta parte de esta mega red, y si bien son muchas páginas, es solo la superficie, a esto se le llama “surface web”, pero existe mucho más que eso.

La “Deep Web” (conocida también como DarkNet o DarkWeb) es el resto de páginas del internet,
representa un 96% de toda la red. Este contenido no aparece en los buscadores ordinarios como Google o Bing, por lo que el usuario normal (o inocente) no lo ve.

La mejor comparación se hace con un iceberg, lo ves grande en el agua, pero hay mucho mas de el bajo el agua, mucho más grande de lo que ves. Aquí un ejemplo:


Información:
• Este libro lo realizo únicamente con fines informativos, no me hago responsable por el uso que se le dé.
• No pertenezco a ninguna organización religiosa, cultural o gubernamental.
• Este libro es gratuito, cualquiera puede acceder al contenido aquí escrito.
• No me hago responsable por ningún daño que pueda suceder por acceder a sitios indebidos, esto incluye daños en hardware, perdida de datos o trauma psicológico en personas sensibles.
• La información aquí expuesta se recomienda únicamente para mayores de 14 años, que razonen bien y tengan claro lo que harán con dicha información.
• La información escrita únicamente brinda la información necesaria y el proceso para acceder a más información, no se obliga ni incita a nadie al ingreso, y/o actividades ilícitas
dentro de la misma red.

Enlaces De Descarga
Internet negro - El lado oscuro de internet
10 Puntos Score: 10
Visitas: 185 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...

0 Comentarios

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!