Capture One Pro 10 Imaging Software


¿Por qué elegir Capture One?
Diseñado con los fotógrafos más exigentes del mundo, Capture One Pro es la elección de los profesionales en software de imagen.

¿Qué novedades incluye Capture One Pro 10.1?
Capture One Pro 10.1 incluye muchas herramientas y funciones nuevas para ayudar a mejorar tu flujo de trabajo y la calidad de tu obra. Para una lista completa de funciones, consulta aquí las Notas de Lanzamiento.

Las ventajas del RAW
Disparar en modo RAW permite una amplia gama de posibilidades para retocar tus imágenes, ya que los archivos RAW tienen todo el rango de información disponible de tu cámara. Desde 1997, Capture One Pro se ha centrado en aprovechar al máximo cada archivo RAW. Todos los modelos compatibles de cámara y lentes tienen perfiles diseñados a medida para asegurar los mejores colores y detalles disponibles. Capture One Pro proporciona una solución sólida para editar cualquier archivo RAW compatible.

Control total
Cada herramienta en Capture One Pro está diseñada para darte el control total de todos los aspectos del proceso de edición, conservando, recuperando y optimizando toda la información de tus archivos RAW. La gama completa de herramientas ofrece amplias posibilidades para lograr siempre resultados perfectos.

Flujo de trabajo y rendimiento
Desde herramientas personalizables y atajos de teclado, hasta aceleración gráfica y captura conectada instantánea, Capture One Pro está diseñado para minimizar tu carga de trabajo y maximizar tu rendimiento. Diseña tu propio espacio de trabajo y decide tu manera de trabajar con Capture One Pro.

Captura conectada
La captura conectada del líder de la industria Capture One Pro es rápida, flexible y fiable para aquellas sesiones de fotografía donde la velocidad y la precisión son importantes. Dispara directamente a tu ordenador para una visualización prácticamente instantánea, con o sin ajustes instantáneos. Activa la Visión en Directo para una composición más sencilla cuando realices bodegones.

Compatibilidad de PSD mejorada
Capture One Pro admite ahora la lectura de archivos PSD en capas, haciendo posible trabajar perfectamente con Photoshop proporcionando un control mejorado de tu flujo de trabajo de edición de imagen.

Estilos de flujo de trabajo mejorados
Acelera tu productividad con la nueva herramienta Estilos y Presets. Está optimizada para que la navegación y la gestión de todos tus estilos sea rápida y sencilla. Aplica Estilos y Presets a una o a múltiples imágenes con un sólo clic.


Enlaces De Descarga
Capture One Pro 10 Imaging Software
10 Puntos Score: 10
Visitas: 205 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...

0 Comentarios

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!