Apowersoft Streaming Video Recorder 6.2 Full Crack


Apowersoft Streaming Video Recorder es un software que se puede utilizar para grabar streaming de vídeo de varios servicios de vídeo en línea como Netflix, YouTube, Hulu, Dailymotion, Facebook, y varios otros sitios de vídeo. Ahora puedes grabar el video con calidad HD u otra calidad a tu gusto.

Además, el programa Apowersoft Streaming Video Recorder Full crack también se puede utilizar para grabar sus actividades en su PC o pantalla del ordenador portátil muy bien. Puede seleccionar sólo ciertas áreas que desee grabar o grabar toda la pantalla en su PC.

Apowersoft software Streaming Video Recorder Full crack ya soporte con más de 200 + sitios de vídeo en línea que existen hasta el día de hoy. Si desea cambiar el formato de grabación de vídeo también se puede hacer directamente en el programa.

El práctico convertidor de vídeo está integrado en Streaming Video Recorder, que permite a los usuarios para emitir los videos grabados en los formatos preferidos, tales como AVI, MPEG-4, WMV, WMA, MP3, ACC y todos los demás formatos populares. Usted puede elegir convertir el vídeo para el iPhone 5, ipad3, Apple TV, HTC, teléfono del androide u otros dispositivos.


Graba Internet TV y streaming de vídeo automáticamente
Streaming Video Recorder es la forma más fácil de grabar contenido de vídeo multimedia. No hay necesidad de copiar y pegar la URL manualmente. Adopta tecnología avanzada para supervisar su visión. Sólo tiene que reproducir un vídeo que desea grabar y se guardará automáticamente en su ordenador personal. Incluso sigue grabando si cierras la Página Web.

Salida del vídeo grabado con pérdida de calidad cero
Streaming Video Recorder es compatible con la grabación de Internet TV en su calidad de vídeo original. Usted puede conseguir 1:1 calidad de vídeo como usted mira en línea.

Soporte para la mayoría de los protocolos y formatos de streaming
Usted puede grabar fácilmente vídeo de todos los protocolos de los medios populares (http, https, FTP, RTSP, RTMP y MMS). Soporta la grabación de varios tipos de archivos de entrada (FLV, SWF, MP4, 3GP, ASF, MPG, MOV, RM, RMVB, WMV, AVI, WMA, WAV, H264 ...)
 

Características

• Capturar todas las actividades de la pantalla en el equipo
• Grabar vídeo en línea y la película de alquiler sin problemas
• Consiga la calidad de vídeo perfecta con tecnología avanzada de grabación de vídeo
• Sonido de grabación con tarjeta de sonido virtual avanzada
• Proporcionar ajustes de grabación adaptables
• Apoye la grabación video de la corriente de 200 + sitios que comparten video
• Detectar automáticamente el área de grabación de vídeo
• Llave caliente de la ayuda para comenzar o parar la grabación
• Fácil de usar y seguro para descargar


Enlaces De Descarga
Apowersoft Streaming Video Recorder 6.2 Full Crack
0 Puntos Score: 0
Visitas: 265 Favoritos: 0

0 Comentarios

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!