CorelCAD 2017 dibujo 2D, diseño 3D e impresión 3D


Software CAD para dibujo 2D, diseño 3D e impresión 3D

Realiza la mejor elección en software de diseño asistido por ordenador con una solución completísima y asequible que ofrece una IU intuitiva y herramientas personalizables estándar del sector en un entorno interactivo. CorelCAD™ 2017 te aporta la sofisticación y la precisión que necesitas para obtener resultados CAD insuperables en dibujo 2D y diseño 3D. Trabaja en un entorno familiar, puesto que CorelCAD 2017 usa el formato de archivo .DWG de forma nativa y ofrece compatibilidad con todos los principales programas CAD. La versión para escritorio del software CAD se ha optimizado para Windows y Mac OS y CorelCAD Mobile añade compatibilidad con dispositivos Android para ofrecer siempre la mejor velocidad y rendimiento en todas las plataformas. Además, CorelCAD 2017 proporciona opciones flexibles, como complementos y extensiones, para usuarios nuevos y existentes, sea cual sea su flujo de trabajo.

Herramientas de dibujo técnico 2D


Diseña con confianza con una completa gama de herramientas de dibujo profesionales que te ofrecen la precisión y flexibilidad que necesitas, incluidos los nuevos comandos Patrón y las herramientas RealizarRecorte. Además, las herramientas de entrada rápida permiten la coordinación del cursor en pantalla y la escala anotativa mantiene el texto a un tamaño legible a cualquier escala de dibujo del diseño.

Herramientas de diseño 3D


Experimenta una transición natural a medida que progresan los dibujos del dibujo 2D al diseño 3D avanzado. Confía en las herramientas expertas para todo el flujo de trabajo 3D, desde croquis de proyectos hasta resultados 3D, incluida la impresión 3D. Las herramientas de creación modelos sólidos 3D te permitirán crear primitivas y formas 3D avanzadas mediante operaciones de edición 3D.

Interfaz de usuario familiar


Comunica tus necesidades diarias de diseño CAD por medio de espacios de trabajo clásicos o en cinta de Windows para obtener gráficos de calidad superior. Con herramientas de dibujo técnico y diseño de alto calibre que puedes personalizar en función de tus necesidades, disfrutarás de resultados visualmente atractivos y totalmente impresionantes sin excepción.
Compatibilidad y personalización


Abre, edita y guarda archivos en formato .DWG para colaborar fácilmente con colegas y proveedores y disfruta, además, de compatibilidad con .DXF y .DWF hasta las versiones de formato de archivo de AutoCAD más recientes (.DWG de R2013). Adapta cualquier entorno de trabajo a tus necesidades de diseño con las opciones avanzadas de personalización y compatibilidad con automatización de CorelCAD 2017.

Requisitos del sistema

Versión para Windows
• Microsoft Windows 10, Windows 8 o Windows 7 (versiones de 32 o 64 bits)
• Procesador Intel Core 2 Duo o AMD Athlon x2 de dos núcleos
• 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB o más)
• 500 MB de espacio en el disco duro
• Tarjeta aceleradora de gráficos 3D con OpenGL versión 1.4 (se recomienda OpenGL versión 3.2 o posterior)
• Resolución de pantalla de 1280 x 768 (se recomienda 1920 x 1080, Full HD)
• Ratón o tableta gráfica
• Unidad de CD-ROM para la instalación desde CD
• Se requiere conexión a Internet para la activación del producto y el acceso a la tienda de complementos.

Enlaces De Descarga
CorelCAD 2017 dibujo 2D, diseño 3D e impresión 3D
0 Puntos Score: 0
Visitas: 303 Favoritos: 0

0 Comentarios

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!