IObit Malware Fighter Pro 5.1 Anti Ransomware + Serial

0

IObit Malware Fighter Pro 5.1 (Anti Ransomware) IObit Malware Fighter es un software malicioso y spyware utilidad de eliminación avanzada que detecta, elimina las infecciones más profundas, y protege su PC de varios posibles spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y secuestradores. Con el motor único “Dual-Core” y la detección de malware heurística, IObit Malware combate detecta el spyware y el malware más complejo y profundo de una manera muy rápida y eficiente. IObit Malware combate tiene una protección en tiempo real mejorada y la actualización automática frecuente para la prevención de amenazas a la seguridad de día cero. IObit Malware combate puede trabajar con su antivirus para una seguridad de PC superior.

Características

· Ventajas tradicionales de los productos IObit. Nos encanta estilos simples y automáticas.

Cuidado completa seguridad de la PC:
· Anti-malware, anti-spyware, anti-adware, anti-troyanos, anti-bots, y mucho más. IObit Malware combate puede ayudar a su antivirus para defender cualquier amenaza difíciles y complejas.

Encuentra las infecciones más profundas:
· Utilizando DOG (Digital gen original), un nuevo método de detección de malware heurística, mientras que IObit Malware combate puede encontrar las amenazas más complejas.

· Muy rápido y ligero Gracias a la mejora, único “Dual-Core” motor anti-malware, el análisis complicados se pueden hacer más rápido ahora.

· Trabajar con todos los productos antivirus Todo el mundo necesita un software antivirus calificado y IObit Malware combate que seguramente será el mejor compañero para su antivirus actual.

· Automatizado de trabajo en el fondo Sólo tiene que instalar y olvidarse de él. Esta potente utilidad trabaja de forma continua, automática y silenciosamente en segundo plano en tu PC. Usted puede configurarlo como su horario o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando el PC está inactivo.

· Automática y actualizaciones frecuentes por el sistema de análisis de malware de nueva generación y la base de datos de nuestro equipo profesional, IObit Malware combate capturas de la emergente malware peligroso en Internet.

¿Qué hay de nuevo en v5.1?

+ Soportados para proteger su PC contra WannaCry ransomware y sus variantes.
+ Enhanced motor anti-ransomware añade protección para más de 100 nuevos tipos de
archivos para proteger mejor sus datos importantes.
+ Enhanced Forzar eliminación para la eliminación más potente y completa.
+ Optimizada interfaz de usuario para apoyar mejor monitor de alta DPI.
+ Base de datos ampliada apoya la eliminación de las amenazas más recientes, incluyendo
YeaDesktop, MyStartab, etc. Kyubey
+ Además optimizado proceso de actualización para la actualización más rápida y más estable.
+ Optimizado proceso de operación para una mejor experiencia de usuario.
+ Mejora varios multi-idiomas.

IObit Malware Fighter Pro

IObit Malware Fighter Pro 5.1 Anti Ransomware + Serial
Idioma: Multilenguaje | Peso: 37.4 MB | SO: Windows | Licencia: Full | Version: 5.1

Enlaces De Descarga
Share.

Leave A Reply