Descarga juego Mario Kart 64 Sin Emulador apk

0

Mario Kart 64 es un videojuego de carreras desarrollado y distribuido por Nintendo para la consola Nintendo 64. Es el sucesor de Super Mario Kart, de la consola Super Nintendo y el segundo juego de la serie Mario Kart. Como su predecesor, es un juego de conducción de karts protagonizado por personajes famosos de Nintendo del Universo Mario, en el cual se tiene que vencer las copas en las distintas cilindradas.

Características
Mario Kart 64 tiene varias características interesantes a destacar:

El juego está dividido en varias cilindradas. Cuanta más cilindrada, los adversarios serán más rápidos que el propio jugador y la dificultad, por tanto, se incrementa.
Se puede participar en 4 copas (Mushroom Cup , Flower Cup, Star Cup y la Special Cup). Cada copa está formada por cuatro circuitos.
En cada carrera participan los ocho corredores. Para poder pasar de circuito, hay que acabar la carrera en los puestos puntuables, es decir, acabar entre los 4 primeros.

Modos de juego
Mario Grand Prix (GP)
Time Trials (Contrarreloj)
Versus Mode (Modo Versus)
Battle Mode (Modo Batalla)

Dificultad
En Grand Prix, los jugadores pueden elegir entre cuatro niveles de dificultad medido en cilindradas que son:

50cc – Fácil (el modo de velocidad más bajo).
100cc – Medio
150cc – Difícil (este modo es el más difícil en el cual un error puede provocar no terminar en una buena posición)
Extra – Es como el modo de 100cc pero todos los circuitos se pueden correr en modo espejo. Es decir, las curvas hacia la derecha se convierten en curvas hacia la izquierda y viceversa. Como curiosidad si juegas time trials y pones la repetición puedes tomar un espejo y veras como en el reflejo la pista es idéntica a jugarla en extra.

Peso 15.6 MB
Si por alguna razón tu antivirus lo detecta como un virus sera una falsa alarma y por las modificaciones del juego para poder jugarlo sin Emulador

Mario-Kart-Racing

Descarga por MEGA

Enlaces De Descarga
Share.

Leave A Reply