Mirillis Action v2.8.0 Software de Grabación de Pantalla y Juegos

0

Mirillis Action grabador de pantalla permite la grabación y transmisión en tiempo real del escritorio de Windows con una excelente calidad de video HD. Con la Mirillis Action Puedes grabar y transmitir tu juego, videos de reproductores web, grabar música, capturar capturas de pantalla, añadir cámaras web, comentarios de micrófono… y mucho más!

¡La interfaz más elegante y fácil de usar que todos los demás grabadores de pantalla!

Mirillis Action Es compacto, elegante y fácil de usar. La pantalla incorporada y el administrador de grabación de juego le permite navegar, eliminar elementos seleccionados y exportar grabaciones en formatos y a dispositivos mas populares. El grabador de pantalla Action! define el nuevo estándar de experiencia del usuario para el análisis comparativo de videojuegos, jugabilidad y software de grabación en tiempo real del escritorio de Windows.

Modo pantalla verde

Mirillis Action Le ofrece el modo pantalla verde. Ahora puede eliminar el fondo verde, mientras graba con su cámara web, de su grabación de vídeo. Usted no necesita tener una cámara especial para eso – todo lo que necesita es Action! Grabador de pantalla y cualquier fondo de color sólido, lo cual es una solución mucho más barata y ofrece el mismo o incluso mejores resultados.

Grabar cámara web o Dispositivos de Captura USB/HDMI

Seleccione el modo de grabación del dispositivo para capturar vídeo de las consolas de juegos, otras PC, emisiones de TV, cámaras web o videocámaras. Agregue su propio logotipo, cámara web, comentarios por micrófono y grabe vídeo en su disco local o transmita en vivo por los servicios mas populares.

Pruebe la grabación de pantalla con la opción de grabar aplicación seleccionada.

Este nuevo modo de grabación le permite grabar la pantalla del escritorio de Windows con total privacidad! Grabe sólo la aplicación que desea mostrar a otros en su video, mientras que el resto de la pantalla del escritorio se oscurece y no sale en la grabación.

Grabe videojuegos en HD. Compare los desempeños de los juegos.

El rendimiento excepcional de la grabando la pantalla y videojuegos con el uso del GPU permite la mas fluida grabacion de experiencias de juegos en HD y en tiempo real como nunca antes. Muestra el cuadro actual y el promedio de cuadros por segundo durante el juego y guarda los resultados de referencia.

Novedades Mirillis Action v2.8.0

Se agregó la posibilidad de grabar un dispositivo de audio seleccionado (es decir, un micrófono) en un archivo de audio independiente. Verifique el micrófono de grabación para separar el archivo de audio para el tutorial de grabaciones de juegos y pantallas para obtener más información.
Se agregó soporte para el dispositivo Elgato Game Capture HD60 S (se requiere USB 3.0)
Compatibilidad mejorada con los dispositivos de captura de Elgato
Mejoras en GUI

Mirillis Action v2.8.0

Mirillis Action v2.8.0 Software de Grabación de Pantalla y Juegos
Idioma: Multilenguaje | Peso: 160.6 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Version: 10
Para mas informacion visita HOME-PAGE

Enlaces De Descarga
Share.

Leave A Reply