Zemana AntiLogger 2.74 defensa contra ransomware

0

Zemana AntiLogger es una solución de software desarrollada especialmente para prevenir el robo de información, proporcionando un poderoso paquete de herramientas de seguridad diseñadas para proteger a los usuarios. Aunque es una aplicación de seguridad, no se trata de un antivirus,

pero podría colaborar con una solución de software de este tipo para entregar la defensa más avanzada para su computadora. Es capaz de detectar keyloggers, screen, webcam y registradores de portapapeles sin ralentizar Windows y, lo que es más importante, sin afectar la actividad de otras herramientas de seguridad que podrían instalarse en el sistema.

Zemana AntiLogger incluye varias herramientas dedicadas para proteger el PC contra una amplia gama de registradores de computadoras, pero también el avanzado “Módulo de Defensa del Sistema“ para la protección en tiempo real

¿Está su PC infectado con malware que no puede eliminar? No te preocupes. La eliminación de malware nunca ha sido tan fácil.

Te Mantenemos Seguro Proteja su PC de cualquier tipo de malware, ransomware y adware! ¡Su última protección anti-malware!

Eliminación avanzada de software malicioso
Zemana Antimalware detecta y elimina malware hardcore, adware, spyware y cualquier otro tipo de malware que pone su PC en riesgo.

Protección en Tiempo Real
Exploración rápida y eficiente de malware y protección de futuras infecciones de malware

Limpieza del navegador
Elimina los molestos complementos del navegador, aplicaciones no deseadas y barras de herramientas y libera tu PC del adware. Limpiador de adware eficiente.

Protección de Ransomware
Construya su sistema de defensa contra ransomware con Zemana AntiMalware

No hay necesidad de jugar con configuraciones confusas: con años de experiencia incorporada, simplemente funciona “fuera de la caja”. Todo lo que tienes que hacer es descargar y ejecutar AntiMalware … luego sentarse durante unos minutos mientras explora su máquina y elimina todas las amenazas potenciales.

Protección-de-Ransomware

Zemana AntiLogger 2.74 Su última protección anti-malware
Peso: 6.8 MB | Licencia: Full | Version: 2.74.204.150 | SO: Windows | Idioma: Multilenguaje.
Más información del programa visita: HOME-PAGE

Enlaces De Descarga
Share.

Leave A Reply