4Videosoft DVD Creator 6.1.12 Build DVD Creador de DVD profesional

0

4Videosoft DVD Creator 6.1.12 Build DVD es una de las mejores aplicaciones que te ayudará a crear DVD de tu colección de videos de una manera rápida y fácil. Si está buscando una aplicación para crear un archivo de DVD para reproducir en su DVD favorito, 4Videosoft DVD Creator es el software más apropiado para usted. No hay otro software que sea más fácil de crear archivos DVD que 4videosoft DVD Creator que administre este recurso compartido.

Con la interfaz simple de la aplicación 4Videosoft DVD Creator, los principiantes pueden comprender fácilmente todas las funciones y crear fácilmente archivos de DVD. Esta aplicación también admite varios tipos de archivos de video favoritos como MP4, MOV, AVI, WMV, 3GP, MKV, MTS y varios otros formatos de video. También puede elegir el menú de DVD según sus deseos, porque dentro de la aplicación 4videosoft DVD Creator ya hay algunas plantillas de menú de DVD que puede seleccionar y usar en el archivo de DVD que creó más adelante.

Descargue y grabe videos en línea/locales
4Videosoft DVD Creator le permite descargar videos en línea de sitios populares para compartir videos, como YouTube, Facebook, Dailymotion, Vevo, Vimeo, etc. Y también podría usar DVD Creator para hacer que sus videos descargados favoritos o videos locales desde su computadora a varios formatos de DVD (DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, DVD + R DL, DVD-R DL , DVD-5 y DVD-9).

Editar video personalizado
Para un mejor efecto, puede optimizar el video editando los efectos de video antes de grabar el archivo de DVD. El DVD Creator le permite recortar la duración del video, recortar el cuadro de video libremente, girar el video 90 hacia la derecha o hacia la izquierda, voltear el video vertical u horizontalmente, ajustar el brillo, contraste y saturación del video, habilitar video 2D en video 3D, agregar marca de agua a el video en forma de texto o imagen y especifique la posición y transparencia de la marca de agua. Poderosamente, también le permite agregar efectos de filtrado al video. Se pueden elegir varios efectos, como desenfoque, nitidez, gris, boceto, etc.

Crear un menú especial de DVD
Varias bonitas plantillas de menú se proporcionan para que usted elija. Incluso puedes descargar más plantillas de menú de DVD aquí. Puede agregar una imagen/música de fondo y abrir la película en el DVD. Todavía hay diferentes marcos y estilos de botones para personalizar el menú del DVD. Además, este software puede ayudarlo a editar los contenidos de texto del menú, como la fuente, el color y el tamaño, según prefiera. Para sus plantillas de menú personalizadas, puede guardarlas para el próximo uso.

Agregue la pista de audio preferida y los subtítulos libremente
Con DVD Creator, puede adjuntar pistas de audio y subtítulos personalizados para satisfacer sus necesidades. Puede agregar subtítulos en SSA, SRT, ASS, VTT, UTF, SMI, TXT, etc. y definir libremente la fuente, el tamaño, el color, la transparencia, la demora y la posición de los subtítulos. Para la captura de audio, puede importar WMA, AAC, AIFF, MP3, OGG, etc. y se permite la táctica de audio múltiple. Luego puede ajustar el volumen del audio y las configuraciones de retardo para crear la pista de audio del DVD.

Características principales

  • Descargue y grabe videos en línea/locales
  • Editar video personalizado
  • Crear un menú especial de DVD
  • Agregue la pista de audio preferida y los subtítulos libremente

4Videosoft DVD Creator 6.1.12

4Videosoft DVD Creator 6.1.12 Build DVD Creador de DVD profesional
Idioma: Multilenguaje | Peso: 73.9 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 6.1.12

[LINKS]https://userscloud.com/fmc7p3nfsih4 https://sendit.cloud/48j5buokbjtc https://www.file-upload.com/zoglajqfbvqt[/LINKS]

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.