60 Parsecs PC

0

60 parsecs! Es un juego de estrategia de ciencia ficción con características roguelike. El título fue publicado para PC y es una secuela de 60 Seconds! desde 2015. Los dos juegos fueron desarrollados por el estudio polaco Robot Gentleman.

Los programadores eligieron hacer un juego retrofuturístico. Se transporta a cabo en una versión opción de los años cincuenta, a lo largo de los tiempos en que el espacio se convirtió en la novedosa línea de adelante de la Guerra Fría. El jugador controla a un grupo de astronautas que lograron huír de una estación espacial colapsada a una nave. El propósito del juego es garantizar la supervivencia de los astronautas y hallar un sendero de regreso a la Tierra.

OBJETIVOS DEL JUEGO:
El jugador tiene la labor de administrar la tripulación de una nave espacial. Al comienzo del juego, el jugador tiene sesenta segundos para evacuar de la estación espacial. Un minuto debe ser bastante para agarrar los artículos necesarios y prepararse para el viaje. A lo largo de tan poco tiempo, el jugador solo puede reunir recursos básicos, lo que más tarde lo ordena a gestionar con moderación la comida y el combustible para cohetes.

60 Parsecs PC

60 Parsecs PC
Idioma: Multilenguaje | Peso: 805.94 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 1.0.1.71

Requisitos Mínimos:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8/10 64 Bit
Procesador: i5-2430M
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GT540
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Contraseña: www.zonasoftware.net

 

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.