ACDSee Photo Studio Ultimate 2018 11.0 Build 1200 (x64)

1

ACDSee Photo Studio Ultimate 2018 Con capas de ajuste aceleradas por GPU, edición RAW y un arsenal de herramientas profesionales de gestión de activos digitales, ACDSee Photo Studio Ultimate 2018 está perfectamente posicionado como el único software que necesita para satisfacer cualquier parte de su flujo de trabajo de fotografía digital. Ahora, ofreciendo aún más formas de tomar el control de la manipulación de fotografías, la importación móvil flexible, las herramientas que facilitan la productividad y mucho más, Photo Studio Ultimate facilita obtener resultados rápidos e impresionantes.

Edición en capas visionaria
Puede utilizar el editor de capas para innovar sin temor con la manipulación paramétrica de fotografías. Agregue capas diseñadas para lograr ajustes y efectos individuales y vuelva a ajustarlas en cualquier momento. Empareje capas individuales con cualquier filtro o ajuste de modo de edición para una libertad de manipulación de imágenes completa.

Gestión de activos digitales sin esfuerzo
Encontrar, ordenar, mover, organizar y compartir: todo lo que necesita para dominar completamente su flujo de trabajo de fotografía está aquí, al alcance de su mano. Agregue clasificaciones, palabras clave jerárquicas, categorías y datos de ubicación a sus imágenes. Identifique rápidamente las fotos para su posterior procesamiento con etiquetas visuales o etiquetas de color personalizables.

Borrar y reemplazar
Toma lo que quieras de tus fotos e integra el resto. Seleccione objetos no deseados para su eliminación y utilice la función Smart Erase para rellenar el área con un fondo coincidente. Esta herramienta consciente del contenido producirá un resultado natural incluso al extraer elementos como postes telefónicos, multitudes de extraños, imperfecciones, nubes amenazadoras, lo que quiera. Incluso eliminar las estructuras y superficies para crear manipulaciones fantásticas y composiciones de imagen.

Movilizar tu vida
Con ACDSee Mobile Sync, puedes enviar fotos y vídeos de forma inalámbrica e instantánea directamente a ACDSee Photo Studio desde tu dispositivo móvil. Sólo tienes que seleccionar y enviar. Disponible en iPhone y Android, la aplicación de ACDSee Mobile Sync realiza un seguimiento de las fotos que se han enviado, por lo que no es necesario. Amplíe su proceso con opciones de selección flexibles y nombres de archivos y subcarpetas configurables. Edita y transfiere metadatos mientras aprovechas el soporte RAW en iPhone.

¿Qué hay de nuevo?

■ Borrado inteligente
Elimine objetos no deseados y la herramienta Smart Erase llenará el área de forma natural.

■ Licuar
Retoque retratos moviendo píxeles, no cambiándolos. * No es compatible con 32 bits.

■ Separación de frecuencias
Puede suavizar los defectos sin perder textura al separar las capas de alta frecuencia y baja frecuencia en un solo paso.

■ Aberración cromática
Curar franjas de color en los bordes de las zonas de alto contraste con la herramienta Aberración cromática.

■ Navegador de acciones
Grabe su proceso de edición, clasifique y administre las grabaciones, y aplique por lotes cualquiera de las grabaciones precargadas de 125+ a varias imágenes a la vez.

■ Orientación de píxeles
Seleccione y enmascare enfocando rangos de brillo y colores específicos dentro de los tonos de piel de imagen uniforme.

■ Corrección de la lente
En el modo Edición, corrija la distorsión del barril y de la alfiler aplicando la fijación calibrada para la distorsión inherente a la lente utilizada.

■ Rendimiento mejorado
El cepillado es ahora un 400% más rápido! También disfrutar de deshacer más rápido y redoing, así como herramientas de dibujo.

■ Tono dividido
Puede sombrear las sombras y resaltar respectivamente con una capa de ajuste no destructiva.

■ Polígono
Herramienta de selección
Seleccione alrededor de bordes y formas irregulares con la herramienta Selección de polígonos.

■ Herramienta de grano
Déle a sus imágenes una apariencia de grano de película antigua con la herramienta Grain.

■ Atajos de teclado
Lance su proceso con las teclas de acceso rápido disponibles para cada etapa de su flujo de trabajo.

 

ACDSee Photo Studio Ultimate 2018 11.0 Build 1200 (x64)
Idioma: Multilenguaje | Peso: 110.3 MB | SO: Windows | Licencia: Full | Version: 2018 11.0 Build 1200
Para mas informacion visita HOME-PAGE

ACDSee Photo Studio Ultimate 2018

[LINKS]http://sendit.cloud/60audlx5vjfl http://mega.nz/#!Bx9STT7L!AbfLR8VY61vDKVYBIy4-l4whikil8EEdA_JmPWcFJx0[/LINKS]

Share.

Leave A Reply