Actual Multiple Monitors 8.11.3 Software de múltiples monitores

0

Actual Multiple Monitors mejora la interfaz de usuario de Windows® cuando se trabaja con varios monitores a la vez. Instale monitores múltiples reales para obtener controles esenciales como la barra de tareas, el menú de inicio, la bandeja del sistema y el selector de tareas en cada pantalla conectada, asigne ventanas rápidamente entre monitores (ya sea de forma manual o automática),

Actual Multiple Monitors mejore la apariencia de su escritorio con el multi -papel de escritorio y protector de pantalla de monitor, cambie su computadora portátil entre la pantalla interna y las pantallas externas haciendo clic con los perfiles de escritorio. Juega tus juegos favoritos en un monitor y chatea, sierra web, transmite videos en línea, etc. a los demás al mismo tiempo sin temor a que el juego se minimice.

Barra de tareas de monitores múltiples
Ya no es necesario mover el cursor a la pantalla principal para acceder a la barra de tareas. Con los monitores múltiples reales obtendrá una barra de tareas completamente funcional en cada pantalla. Independientemente del monitor con el que esté trabajando, las siguientes funciones de la barra de tareas de Windows 7 y 8 estarán disponibles en cualquier lugar:

  • Botón de inicio y barras de herramientas
  • Aero Peek y Jump Lists
  • Área de notificación (bandeja del sistema), reloj y botón Mostrar escritorio
  • Grupos de barras de tareas personalizadas
  • Papelera de reciclaje en la barra de tareas
  • y mucho más

Botones adicionales de la barra de título
Ser salvado de la rutina de lanzamiento de ventanas entre los monitores: los nuevos botones en la barra de título de cada ventana brindan un acceso instantáneo a las funciones avanzadas de la ventana y permiten aplicarlas con un solo clic:

– mover una ventana a otro monitor
– hacer que una ventana abarque todo el escritorio compuesto

Teclas de acceso directo personalizadas
Hotkeys es la herramienta de profesionales, y los monitores múltiples reales los respaldan por completo. La mayoría de las funciones del programa se pueden activar a través de la tecla de acceso directo, y puede personalizar las combinaciones de teclas a voluntad. Además, podrá agregar sus propios atajos de teclado para algunas operaciones de ventana.

Juego de múltiples monitores
Los jugadores apreciarán varias características de los monitores múltiples reales que se desarrollaron específicamente para mejorar la experiencia de juego de monitores múltiples, por lo que es más atractivo y conveniente:

Ignorar desactivación: evita que el juego se minimice. Al usar esta función, puede jugar sus juegos favoritos en una pantalla y transmitir, navegar por la web, mirar videos en pantalla completa, y otros en otros.
Bloquear mouse: bloquea el puntero del mouse en una ventana o monitor específico para evitar que salga de un juego
y muchos otros.

Actual Multiple Monitors 8.11.3

Actual Multiple Monitors 8.11.3 Software de múltiples monitores
Idioma: Multilenguaje | Peso: 13.0 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 10

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.