Adguard 6.2 Final Elimina todos los anuncios molestos

0

Adguard 6.2 Final le proporciona una protección confiable y manejable que de forma inmediata y sin su participación filtra las páginas web de carga. Adguard elimina todos los anuncios molestos, bloquea la carga de sitios web peligrosos y no permitirá que nadie rastree sus actividades en Internet.

Características Adguard 6.2 Final:

Comodidad y seguridad
Se sorprenderá de lo mucho más cómodo y seguro que será Internet después de instalar Adguard.

Adguard 6.2 para Windows
Breve lista de cambios importantes: uso de memoria muy reducido, presentamos conveniente adición de nuevos filtros de anuncios, la integración con WoT ahora es una extensión separada, soporte adicional para nuevos navegadores, conflictos fijos con programas populares y defectos en el procesamiento de solicitudes y más.

Reducción de uso de memoria
Hemos optimizado significativamente el uso de memoria. Ahora, incluso si usa una computadora vieja o una netbook débil, Adguard funcionará silenciosamente en segundo plano sin ralentizar su dispositivo. Comparamos la huella de memoria con la de la versión anterior. Y debemos decir que mostró un resultado varias veces menor.

Más filtros de anuncios
Además, Adguard se convirtió en un programa aún más completo. Ahora los usuarios pueden instalar cualquier filtro de anuncios. Qué significa eso? Además de los filtros que ya están instalados en Adguard de manera predeterminada, puede agregar otros, como una lista de filtros que permiten a Adguard 6.2 Final bloquear anuncios en diferentes segmentos de Internet, sitios web en diferentes idiomas, en particular. Todo esto puede hacerse directamente en el programa, simplemente seleccionando el filtro que desea y haciendo clic en el botón “Agregar selección”.

Mostrar el posible peligro en las paginas web
integración con Web of Trust ahora se muestra en la extensión separada, que se puede deshabilitar. También ha cambiado una advertencia al visitar un sitio web sospechoso. Con la ayuda de WoT, nuestro Adguard puede notificarle al instante sobre la reputación de los sitios web y mostrar las razones por las cuales se considera que el sitio es sospechoso. Las “categorías de sospecha” pueden ser, en particular: estafa, reclamos potencialmente ilegales, engañosos o falta de ética, mala experiencia del cliente, riesgos de privacidad y otros.

Bloquea las publicidades con adguard

Adguard 6.2 Final Elimina todos los anuncios molestos
Idioma: Multilenguaje | Peso: 29.3 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 6.2.437.2171

[LINKS]https://sendit.cloud/fvgagg86zywy https://www.file-upload.com/8o3oblen0w8y https://www.up-4ever.com/7aq3k9gqwzo7[/LINKS]

Share.

Leave A Reply