AdGuard Premiun para Windows 6.1 el ad blocker más avanzado

0

AdGuard es un programa único que tiene todas las características necesarias para la mejor experiencia web. Combina el ad blocker más avanzado del mundo, un módulo de protección de privacidad completo y una herramienta de control parental, todo funciona en cualquier navegador o aplicación.

Bloqueo de anuncios
AdGuard bloquea todo tipo de anuncios. Pop-ups, anuncios de video, pancartas y todo eso, todo desaparecerá. Debido a un filtrado de fondo imperceptible y al procesamiento de cosméticos, todo lo que verá serán páginas limpias con el contenido para el que vino.

Navegación web segura
Protección contra phishing y sitios web peligrosos y malvertising (anuncios maliciosos). AdGuard verifica cada página en nuestra base de datos en busca de contenido malicioso y bloquea las solicitudes de las que son potencialmente peligrosas.

Protección de privacidad
AdGuard combate todos los rastreadores y sistemas analíticos que te espiarán. El programa bloquea las cookies de terceros, puede ocultar su dirección IP y proporciona una gran cantidad de otras características para proteger sus datos personales.

Control parental
AdGuard protege a sus hijos en línea. Bloquea el acceso a sitios web inapropiados, elimina materiales obscenos de los resultados de búsqueda y proporciona a los padres listas negras personalizables para adaptar la experiencia web más segura para sus hijos.

No pierdas tu tiempo
Los anuncios de video no solo son irritantes, sino que también consumen su tiempo. Con AdGuard puedes encontrar una mejor manera de gastarlo.

No hay anuncios en Youtube.com
Te apuestamos a ver Youtube.com y no te gustan los anuncios. ¡Nosotros también! Afortunadamente, AdGuard no hace ninguna excepción para los anuncios de video.

Bloqueo de publicidad avanzado
Los anuncios son cada vez más inventivos en sus intentos de colarse en la página, y tomamos las medidas acordes.

Proteja sus datos
Todo en la red intenta robar sus datos hoy en día. AdGuard tiene un módulo dedicado para evitar que eso ocurra.

Disfrazarte en línea
En lugar de simplemente ocultar su perfil en línea, puede cambiarlo para que aparezca como alguien más y navegar de forma anónima.

Block browser APIA veces, su navegador es un enemigo de su propia privacidad, rastreando su ubicación y filtrando la dirección IP. No dejes que lo haga.

AdGuard Premiun para Windows 6

 

AdGuard Premiun para Windows 6.1 el ad blocker más avanzado
Idioma: Multilenguaje | Peso: 49.8 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Version: 6.1
Para mas informacion visita HOME-PAGE

[LINKS]https://sendit.cloud/m8po5vldetlq https://www.file-upload.com/3h0fufowrnjg[/LINKS]

Share.

Leave A Reply