Adobe Audition Cc 2018 Edita, mezcla, graba y restaura audio

0

Adobe Audition Cc 2018 es una de las mejores aplicaciones que te ayudará a hacer varias cosas relacionadas con archivos de audio y también grabaciones. Esta aplicación ofrece una variedad de características de calidad para edición de sonido y mezcla de audio. Puede eliminar fácilmente los sonidos no deseados utilizando la función de eliminación de sonido sin parecerse a ediciones.

El software Adobe Audition Cc 2018 está equipado con diversas funciones y efectos que pueden mejorar la calidad del audio que edita. Aplicaciones Adobe Audition Cc 2018 no es fácil de aprender para principiantes. Pero para aquellos de ustedes que realmente quieran ser competentes en la edición de audio, la aplicación de Adobe Audition Cc 2018 es la aplicación más adecuada para usted.

Requisitos del sistema:

Procesador multinúcleo con soporte de 64 bits
Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 (64 bit), Windows 8 (64 bit), Windows 8.1 (64 bit) o Windows 10
4GB de RAM
4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; más espacio libre adicional requerido durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Pantalla 1920 × 1080 o más grande
Sistema con capacidad OpenGL 2.0
Tarjeta de sonido compatible con protocolo ASIO, WASAPI o Microsoft WDM / MME
La interfaz USB y / o la interfaz MIDI pueden ser necesarias para el soporte externo de la superficie de control (consulte las especificaciones del fabricante para su dispositivo)
Opcional: Unidad óptica para grabación de CD

Características de Adobe Audition Cc 2018:

• Para crear productos de audio de alta calidad: Adobe Audition admite archivos con una profundidad de digitalización de hasta 32 bits y una frecuencia de muestreo de más de 192 KHz, y la grabación en cualquier medio (incluidos discos de cinta magnética, CD, DVD o DVD-Audio ) Todo el procesamiento se realiza en una resolución de 32 bits, lo que permite lograr resultados altamente profesionales.

• Logre la máxima eficiencia en su trabajo: Adobe Audition le proporcionará todas las herramientas necesarias para una operación rápida y eficiente. Una interfaz fácil de usar le permitirá realizar las operaciones necesarias en el menor tiempo posible, y los paneles de trabajo flotantes ajustarán rápidamente el espacio de trabajo, teniendo en cuenta sus preferencias personales.

• Use herramientas integradas: Adobe Audition ofrece una solución completa para editar y mezclar archivos de audio. Los modos de visualización incorporados (multipistas y destinados a la edición), los efectos especiales en tiempo real, el soporte de bucle, las herramientas de análisis, la función de recuperación y el soporte de video le proporcionarán posibilidades ilimitadas en el campo del procesamiento de archivos de audio.

• Potentes herramientas basadas en la tecnología DSP: utilice más de 45 efectos basados en tecnología DSP, herramientas para crear copias maestras, herramientas analíticas y la función de restaurar archivos de audio.

• Compatibilidad mejorada para varios formatos de audio: trabaje con archivos de audio en todos los formatos comunes (incluidos WAV, AIFF, MP3, mp3PRO y WMA).

• Interfaz de usuario intuitiva: con una interfaz conveniente e intuitiva, puede comenzar a trabajar inmediatamente sin perder demasiado tiempo aprendiendo.

Adobe Audition Cc 2018

Adobe Audition Cc 2018 Edita, mezcla, graba y restaura audio
Idioma: Multilenguaje | Peso: 513.3 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 2018
Para mas información visita HOME-PAGE

[LINKS]https://www.file-upload.com/o3cktu1k29kd https://dailyuploads.net/iakbnk9mtjf3 https://userscloud.com/qs3otjpeuq99[/LINKS]

Share.

Leave A Reply