Adobe Dreamweaver Cc 2018 Sitios web adaptativos realmente rápidos

1

Adobe Dreamweaver Cc 2018 es un software que puede usar para crear un diseño de sitio web con una variedad de características que son muy sofisticadas y ciertamente geniales. Los diseñadores de sitios web deben estar familiarizados con esta aplicación no. Sí, este software es uno de los mejores que puede usar para diseñar un sitio web con un aspecto muy atractivo a su gusto.

Dreamweaver CC 2018 te ofrece maneras más rápidas y fáciles de diseñar, publicar y manejar el código de sitios y aplicaciones web que quedarán genial en pantallas de cualquier tamaño.

Crea maravillosos sitios web para cualquier navegador o dispositivo
Los diseñadores y los desarrolladores pueden crear y publicar páginas web en un momento y en cualquier lugar gracias a la compatibilidad con HTML, CSS, JavaScript y mucho más.

Código rápido y flexible

Crea, gestiona y trabaja con el código de sitios web dinámicos de forma sencilla gracias a un motor de programación simplificado e inteligente. Utiliza las sugerencias de código para familiarizarte con HTML, CSS y demás estándares web en poco tiempo. Y utiliza las ayudas visuales para reducir el número de errores y acelerar el desarrollo del sitio.

Crea tu sitio web en menos pasos

Pon en marcha tus sitios más rápidamente con plantillas de inicio que puedes personalizar para crear correos electrónicos en HTML, páginas de “acerca de”, blogs, páginas de comercio electrónico, boletines y portafolios. Los colores y las ayudas visuales facilitan la lectura, lo que agiliza las ediciones y las actualizaciones.

Visualización dinámica en todos los dispositivos

Crea sitios web que se adapten al tamaño de cualquier pantalla. Previsualiza tus sitios y los cambios que hagas en tiempo real para estar seguro de que funcionan y se ven como quieres antes de publicarlos.

Compatibilidad con HiDPI en Windows
Consigue mejorar la escala y la visualización de fuentes, iconos, cuadros de diálogo y menús en los monitores optimizados para HiDPI.

Compatibilidad con varios monitores en Windows
Ahora puedes ampliar tu espacio de trabajo mientras visualizas tus páginas en varios monitores.

Interfaz de usuario actualizada y moderna
Una interfaz optimizada y sencilla te permite personalizar tu espacio de trabajo para mostrar solo las herramientas que necesitas para trabajar con código.

Compatibilidad con Git
La colaboración es más fácil gracias a la compatibilidad con Git. Gestiona todo tu código fuente en Dreamweaver y realiza todas las operaciones comunes desde el panel de Git.

Adobe Dreamweaver Cc 2018

Adobe Dreamweaver Cc 2018 Sitios web adaptativos realmente rápidos
Idioma: Multilenguaje | Peso: 32bits 866.5 Mb 64bits 911.9 Mb| OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 2018 18.0.0
Para mas información visita HOME-PAGE

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.