Adobe Muse CC 2018 v2018.0.0.685 Multilenguaje Full

0

Adobe Muse CC 2018 es la ultima versión, y es un constructor de sitio web que permite a los diseñadores crear fijo, fluido, y la adaptación de sitios web sin tener que escribir ningún código, esta aplicación esta listo para descargar en ordenadores de sobre mesa y dispositivos móviles.

Funciones Adobe Muse CC 2018

Integración de Adobe Animate CC
Arrastra y suelta tus composiciones de Animate en los proyectos de Adobe Muse como si se tratasen de gráficos de tu biblioteca de Creative Cloud.

Planificación de sitios simple
Diseña tu lugar de forma visual. Añade, nombra y organiza las páginas en tu mapa del sitio y aplica la configuración de la página maestra con tan solo unos clics. Arrastra y suelta las páginas para reorganizarlas.

Funciones de diseño sagaz
Utiliza el reciente panel Capas para controlar los elementos de tu diseño. Diseña con la ayuda de las conocidas herramientas de Adobe como Cuentagotas, Guías inteligentes, Pegar en contexto y Editar original.

Interactividad alucinante
Añade a tus sitios web navegación personalizada, presentaciones de diapositivas, formularios de contacto y otros elementos con solo arrastrar y soltar. Todos los widgets interactivos de Adobe Muse CC trabajan de forma táctil en los dispositivos móviles.

HTML incrustado
Añade a tus sitios Google Maps, vídeos de YouTube, feeds de Facebook, archivos de animación HTML5 y mucho más sin escribir código. Solo tienes que copiar y pegar el código fuente en tu página y Adobe Muse CC se encarga de lo demas.

Efectos de movimiento
Haz que los elementos de la página se muevan en diferentes direcciones y a distinta velocidad fácilmente con el movimiento del ratón o un toque de dedo, en tu escritorio o dispositivo móvil, incluidos los iPhone y iPad.

Prueba y vista previa del sitio
Realiza una vista previa de las versiones para ordenador de sobremesa, smartphone y tablet de tus sitios web. Revisa los sitios web con tus clientes y realiza modificaciones antes de que se publiquen.

Numerosas opciones de alojamiento de sitios
Aloja tu sitio web en el proveedor que prefieras. Publícalo con Adobe Business Catalyst® o con otro proveedor exportándolo como HTML o cargándolo en un servicio de alojamiento FTP.

Edición en el navegador
Permite que los propietarios de los sitios web introduzcan cambios en el contenido de sus sitios web publicados por medio de un navegador. Decide si deseas fusionar los cambios con los archivos originales de Adobe Muse o no.

Optimizado para motores de búsqueda
Consigue que te encuentren en Google, Bing y Yahoo! Los mapas de sitio generados automáticamente se han optimizado para su funcionamiento con motores de búsqueda, con independencia de que utilices servicios de alojamiento de Adobe o de un proveedor externo.

Estándares web más recientes
Crea sitios web profesionales que se carguen rápidamente y que se procesen de maravilla en numerosos navegadores y dispositivos. El código de Adobe Muse CC se ha escrito de modo que aprovecha los últimos avances en estándares web y en funciones de navegador.

Biblioteca de formación
Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas y técnicas gracias a la extensa y creciente biblioteca de tutoriales y vídeos de formación.

Mejoras de Creative Cloud Assets
Archiva y restaura todos los activos almacenados en Creative Cloud, incluidos los archivos de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries, los activos creados con tus productos de escritorio y proyectos para dispositivos móviles.

Zoom de gran potencia
Gracias a la herramienta Mano, que te permite aumentar el zoom y panoramizar una sección concreta, así como desplazarte por ella, no perderás el tiempo en buscar contenido de tu sitio web.

Novedades de Adobe Muse CC 2018

Adobe Muse CC 2018 v2018.0.0.685 (Octubre de 2017)

Mejoras en el rendimiento y la estabilidad
Consigue mayor estabilidad y mejor rendimiento al abrir, guardar y publicar archivos.

Mejoras del mapa del sitio para optimizar la búsqueda

Ahora puede ver los siguientes cambios en el archivo sitemap.xml que se genera cuando exporta o carga un sitio en Adobe Muse:

  • El mapa del sitio enumera ahora las imágenes con una etiqueta .
  • Los pies de ilustración de las imágenes se indican con una etiqueta . Excepto en el caso de los archivos.png, los mapas del sitio también incluyen las imágenes que se rotan y las imágenes con efectos.
  • Si carga imágenes con el mismo nombre de archivo pero distinto texto alternativo, las imágenes se muestran separadas con una etiqueta . El pie de ilustración incluye el texto alternativo correspondiente.

Requisitos del sistema Adobe Muse CC 2018

  • Procesador Intel Core 2 o AMD Athlon 64 (2 GHz o más rápido).
  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
  • 2 GB de RAM.
  • 1,1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (aproximadamente 1,5 GB) (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).

También esta la version de Adobe Muse CC 2017 la puedes descargar desde este link: AQUI

Adobe Muse CC 2018

Adobe Muse CC 2018 v2018.0.0.685 Multilenguaje
Idioma: Multilenguaje | Peso: 801.9 MB | OS: Windows 64bits | Licencia: Full | Versión: v2018.0.0.685
Para mas información visita HOME-PAGE

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.