Advanced SystemCare Pro v12.0.3.202 – Destaca en resoluciones de un solo clic para descubrir, limpiar, recomponer, apresurar y ocasionalmente asegurar tu PC.

0

Advanced SystemCare Pro 12 es un programa Full, que brinda la herramienta de optimización todo en uno PC, se destaca en resoluciones de un solo clic para descubrir, limpiar, recomponer, apresurar y ocasionalmente asegurar tu PC. Advanced SystemCare Pro 12.0.3.202 esta utilizable para bajar y mantendrá su PC sin fallos y más despacio que jamás. Iobit Advanced SystemCare Pro esta en su ultima versión y te exhibe la información básica de tu conjunto (sistema operativo instalado, procesador, memoria física y tarjeta gráfica). El diseño es fácil de utilizar, sencillamente pulsando un botón, examina tu PC mostrándote los inconvenientes y puntos a mejorar encontrados relacionados con el procesador, memoria, red y configuración del S.O..

Características Advanced SystemCare Pro

  • Mantiene su PC andando al máximo desempeño. Optimiza totalmente Windows para conseguir el máximo desempeño del sistema y la agilidad máxima de Internet al dejar en libertad la capacidad incorporada de su sistema, en función de cómo utiliza su PC y su configuración de red. Transforma tu PC en una PC de negocios, una estación de trabajo productiva, un centro de diversión, una máquina de juegos o una PC de computación científica.
  • Defiende la seguridad de la computadora con protección agregada. Descubre y examina el ámbito de seguridad de Windows. Escanea y descarta el spyware y el adware usando ficheros de definición actualizados para evadir que el spyware, los hackers y los secuestradores instalen programas maliciosos en su PC. Borra y actualiza los historiales de actividad de tu PC.
  • Un clic para solucionar hasta 11 inconvenientes recurrentes de PC. Advanced SystemCare hereda la simplicidad de uso de ediciones anteriores, con habilidades más poderosos. Con un solo clic, escanea y repara diez inconvenientes de PC y asegura su PC de amenazas de seguridad ocultas.
  • Optimización en el mismo instante con la función ActiveBoost. ActiveBoost, tecnología que se ejecuta activamente en background gestionando de forma capaz los elementos del sistema en el mismo instante, descubre todo el tiempo los elementos inactivos y optimiza la utilización de la únidad central de procesamiento y la RAM.
  • Más de 20 utilidades capaces dedicadas para el cuidado períodico de PC. Advanced SystemCare integra la última Toolbox de IObit, con más de 20 utilidades capaces dedicadas para el cuidado períodico de PC, así como para las pretenciones destacadas. La característica Toolbox tiene utilidades para la limpieza del sistema, optimización y reparación, utilidades para hacer mejor la seguridad y utilidades para un control total sobre el sistema de PC.
  • Tecnología en la nube para sostener la banco de información actualizada. La novedosa tecnología “Cloud” garantiza que la banco de información se mantenga actualizada en todo instante para que logre favorecerse de las últimas definiciones y configuraciones.
  • Mejora tu PC para trabajar y jugar. En este momento tiene dos configuraciones de Turbo Boost, Modo de trabajo y Modo de juego. Además, en este momento puede cambiar la configuración de cada modo desde la pantalla primordial.
  • Optimización y limpieza profunda del registro de la próxima generación. Limpia de manera segura la basura del registro, compacta las saturaciones del registro y desfragmenta todo el registro para conseguir el máximo desempeño. Encuentra y soluciona los fallos de registro que otras utilidades omiten con la tecnología “Deep Scan”.
  • Automáticamente trabaja en background. Esta fuerte herramienta trabaja de manera continua, automática y discreta en background en tu PC. Puede modificar el software en un horario regular o sencillamente dejar que ande automáticamente cuando su PC esté inactiva.
  • ¡Nueva tecnología UI para un inicio más rápido y menos uso de recursos! Con la novedosa tecnología UI, Advanced SystemCare se iniciará más rápido usando menos elementos del sistema.
  • ¡Nueva arquitectura y códigos fuente reescritos para el sistema de 32 bits / 64 bits! Estas novedades harán que su PC ande de forma más eficaz y recurrente, estabilizando inclusive los sistemas más antiguos.
  • Módulo de precaución mejorado con funcionalidades de limpieza y optimización más poderosos. Los nuevos desarrollos en el módulo “Cuidado” tienen dentro características así como “Optimización de puesta en marcha”, que escaneará y limpiará su PC de forma bastante más eficaz.
  • Potente desfragmentación del disco duro. Función de desfragmentación de disco rápida, vigorosa e increíblemente eficaz para desfragmentar discos duros, hasta 10 ocasiones más rápido que otras utilidades de desfragmentación.

Advanced SystemCare Pro v12.0.3.202
Idioma: Multilenguaje | Peso: 28.6 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 12.0.3.202

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Contraseña: www.zonasoftware.net

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.