After the End Forsaken Destiny 1.2.3 Apk + Data para Android

0

After the End Forsaken Destiny Prepárate para ejercitar tu mente y sorprenderte en After the End Forsaken Destiny.

Si te encantan los juegos de aventura y puzzles entonces aprovecha la actual oferta que encontrarás en Google Play para poder comprar After the End: Forsaken Destiny con más de un 50% de descuento. Durante una semana se podrá comprar por 2,19 euros frente los 4,59 euros que cuesta habitualmente.

After the End es un juegazo, lo mejor que la distribuidora NEXON ha lanzado hasta la fecha para nuestros dispositivos Android. Estamos ante un espectacular juego que te sorprenderá por su jugabilidad, gráficos y rompecabezas.

Desarrollado por el estudio coreano Neople, After the End: Forsaken Destiny nos invita a disfrutar de una emocionante aventura de viajes paralelos en los que se ven inmersos un padre y su hijo. Con separados pero entrecruzados tendremos que descubrir si logran reunirse al final.

Resuelve acertijos asombrosos en 3D que van aumentando de dificultad; descubre un mundo antiguo maravilloso listo para ser descubierto; y, finalmente, devela el misterio detrás del viaje de un padre y su hijo por caminos paralelos, separados por el tiempo.

El juego nos reta a descubrir un mundo antiguo lleno de rompecabezas que tendremos que resolver guiando a cada personaje por unos escenarios que van evolucionando en esos caminos paralelos separados por el tiempo.

After the End Forsaken Destiny

Resuelve juegos de ingenio dinámicos!

¡Domina una variedad de acertijos complejos a tu alrededor! Activa palancas ocultas y presiona interruptores secretos para crear nuevos caminos.

Explora tierras antiguas
Manipula un mundo que espera ser descubierto. Encuentra nuevas posibilidades con solo deslizar un dedo y ayuda a guiar a cada personaje por los paisajes en constante evolución.

Descubre maravillas desgastadas por el tiempo
Atraviesa paisajes bañados de sol y explora ruinas enormes, templos oscuros ¡y mucho más!

Recolecta reliquias del pasado
Recoge fragmentos antiguos de piedra desperdigados por tu camino para reconstruir estatuas que honran a tus ancestros.

Embárcate en un viaje misterioso
Vive la aventura de los viajes paralelos de un padre y su hijo, separados pero entrecruzados. Descubre si en algún momento logran reunirse al final.

INSTALACIÓN:

  1. “APK” instálalo en tu dispositivo.
  2. La carpeta ” com.nexonm.aftertheend ” “android/obb ” copia en.
  3. Entrar en el juego.

After the End Forsaken Destiny 1.2.3 Apk + Data para Android
Idioma: Multilenguaje | Peso: Varia | OS: Android 4.0.3 y superiores | Licencia: Full | Versión: 1.2.3

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.