Air Camera- Photo Editor, Collage, Filter 1.8.5.1007 for Android – Puede tomar imágenes de alta definición y embellecer sus imágenes sencillamente con pegatinas entretenidos

0

Cámara de aire se encuentra dentro de las apps más nuevo y más fresco de la cámara para los individuos de Android que es gratis y con todas las funcionalidades. Puede tomar imágenes de alta definición y embellecer sus imágenes sencillamente con pegatinas entretenidos, diferentes filtros y otros efectos mágicos.
La cámara de aire también le facilita cortar y rotar las fotografías, el desenfoque de imágenes, añadir mosaicos y características de espejo. Usted tiene la posibilidad de modificar sus imágenes fácilmente, y lograr que la foto parezca perfecto!
No proporcionamos el servicio / contenido para todo menor de 16 años de edad (o semejante edad mínima en la jurisdicción pertinente). Si usted es una reunión de menor consideración las condiciones anteriores, usted debe leer los términos del Acuerdo de usuario y usar esta aplicación bajo la guía de su tutor, y corroborar que su tutor está según con su uso de esta aplicación.

Se puede usar más de 30 filtros en la cámara de aire. Con diferentes filtros, sus imágenes reflejan diferentes estilos. Entre otras cosas natural, Lomo, Cine, Boceto, la vendimia y viejo en tiempo filtros, etc. ¿Quieres estar a la tendencia o de la vendimia? No hay necesidad de dudar, venga y agarrar su filtro favorito!

Collage desarrollador y Posters
Con más de 80 collages de imágenes, se puede añadir al momento WOW-efectos a las fotografías. Elegir un collage disfrutas y unir imágenes de diferentes formas. Y listo, una foto lindo y exquisita está allí! También puede poner su autofoto en un desarrollador de letrero, y hacerte parecer como una super estrella en una revista popular. La función más fresco es el “PIP” y avisos, con la que tu foto se convertirá en portadas de revistas.
Funny etiqueta y efecto
Un montón de pegatinas correctos se organizan para usted, así como tatuajes, Muscles & Emoji. Elegir y añadirlos a sus imágenes. Debe ser la persona más cool entre sus amigos! ¿Quieres pegatinas de maquillaje? ¡No hay problema! Pelo, sombras de ojos, collar, venda del pelo, mascarilla, las pestañas y las atentos de pegatinas. ¡Aquí estás!

instante personal
cámara de aire podría grabar sus buenos recuerdos. Al pasar el momento con amigos, ayudar a su sección primera, cuando se gradúe, o ayudar a una boda, no se olvide, a la cámara de aire para atrapar esos instantes hermosos.

hermosura
la cámara de aire angosto de su cuerpo y cambiar las deficiencias de la piel, te hacen como una supermodelo! Usted tiene la posibilidad de cambiar su condición de la piel, remover las arrugas, remover las espinillas, lograr que los ojos cansados ​​más brillante, inclusive conformar otra vez su cara. Sólo un pequeño golpe en la pantalla, se puede editar fácilmente diferentes efectos a la imagen. En ocasiones se puede reflexionar que no es un hombre enserio, pero eso sí! Es usted, un seguro y que increíble en la foto!

Makeup
¿Qué pasa con el hallazgo de una diferente ti? la cámara de aire le facilita seleccionar un maquillaje interesante, con el modo automático. Se puede utilizar maquillaje con lápiz de labios, cejas y pestañas, maquillaje de efectos reales están completados para usted!
¿Qué pasa con la celebración de una competición entretenida de llevar a cabo maquillaje cuando está en poco entretenido partido? Deje que la cámara de aire para contribuir a hacerlo;)

Air Camera- Photo Editor, Collage, Filter 1.8.5.1007 for Android

Air Camera- Photo Editor, Collage, Filter 1.8.5.1007 for Android
Idioma: Multilenguaje | Peso: 33.47 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 1.8.5.1007

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.