Aiseesoft Blu-ray Player 6.6.10 Reproductor de Blu-ray

0

Aiseesoft Blu-ray Player es un reproductor potente que puede reproducir discos Blu-ray, Blu-ray, discos DVD/carpetas/archivos ISO y archivos multimedia y videos comunes sin problemas. Puede reproducir cualquier disco Blu-ray directamente con efecto visual HD de 1080p y reproducir archivos de video 4K con codificación H.265/HEVC sin pérdida en la PC. Además, este Aiseesoft Blu-ray Player también actúa como un reproductor multimedia común para cualquier archivo de video HD/SD y usted puede disfrutar del efecto de audio inmersivo.

Aiseesoft Blu-ray Player puede reproducir cualquier disco Blu-ray comercial lanzado en cualquier región. Mientras tanto, es compatible con las películas Blu-ray recién lanzadas y le permite disfrutar de vívidas imágenes vívidas y detalles nítidos con una resolución de alta definición de 1080p cuando se reproduce un disco Blu-ray.

Este software Blu-ray Player también es compatible con la reproducción completa de discos Blu-ray HD 1080p. Puede construir un cine en casa increíble y disfrutar del banquete Blu-ray con el software Blu-ray Player, una computadora y un proyector de cine en casa con Full HD. Si ha hecho una copia de la carpeta Blu-ray en su disco local, puede cargarla en el programa y pronto podrá ver las películas. Todo el proceso puede finalizar con unos pocos clics.

Además de la reproducción de Blu-ray, Aiseesoft Blu-ray Player puede funcionar como un reproductor de DVD profesional para ayudarlo a reproducir discos DVD, carpetas de DVD y archivos ISO con una imagen suave y una alta calidad de video/audio. Puede mostrar varias escenas claramente en la interfaz y le permite reproducir DVD de acuerdo con el menú principal.

Además, puede configurar libremente la pista/canal de audio, la pista de video, la pista de subtítulos y otras configuraciones para disfrutar mejor de su DVD. También se le permite tomar capturas de pantalla durante la reproducción del DVD para capturar la escena de película favorita. No hay muchas funciones en este reproductor de DVD, pero puede ayudarle a disfrutar de DVD con una experiencia visual fantástica.

Reproduzca cualquier formato de video, incluidos HD y 4K

Excepto la función de reproducción de Blu-ray, también actúa como un programa de reproducción de video potente y gratuito para reproducir videos que no sean Blu-ray.

Cualquier formato de video, como MP4, H.264/MP4 AVC, H.265/HEVC, MPG, M4V, TS, MTS, M2TS, MXF, RM, RMVB, WMV, ASF, MKV, AVI, 3GP, F4V, FLV y VOB son altamente compatibles. También puede usarlo como reproductor de video 4K/HD gratuito, ya que es compatible con la reproducción de videos 4K en formatos MP4, H.264 / MPEG-4 AVC, H.265 / HEVC, TS, MKV, AVI, MOV, FLV y WebM.

Efecto de sonido sin pérdida, así como calidad de imagen HD

Con este increíble reproductor, puede obtener una maravillosa experiencia de visualización de video en alta definición y disfrutar plenamente del entretenimiento de alta definición en el disco Blu-ray,

ya sea DTS-HD Master Audio o Dolby TrueHD. Con sonido 100 por ciento sin pérdidas y sonido envolvente dramático de alta definición (HD), este software Blu-ray Player le garantiza que podrá escuchar cada matiz de las películas Blu-ray sin perder calidad.

Aiseesoft Blu-ray Player 6.6.10

Aiseesoft Blu-ray Player 6.6.10 Reproductor de Blu-ray
Idioma: Multilenguaje | Peso: 45.3 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 6.6.10
Para mas información visita HOME-PAGE

[LINKS]https://www.file-upload.com/btbk8rhz75nn https://dailyuploads.net/gxduldv0skbp https://sendit.cloud/meengf8bsqdb[/LINKS]

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.