Aiseesoft Screen Recorder 1.1.28 Software grabación de video audio

0

Aiseesoft Screen Recorder es la grabadora de pantalla más fácil con la mejor función de grabación de video/audio. Capturará cualquier video o audio en su computadora y los guardará en alta calidad. Puede usar esta aplicación para grabar películas y radio en línea, hacer videos tutoriales, capturar juegos, grabar videos de cámaras web, hacer capturas y guardar canciones, etc.

Caracteristicas Aiseesoft Screen Recorder 1.1.28:

Grabe video con alta calidad
El software de captura de pantalla ayuda a grabar casi cualquier video digital que quiera guardar. Puede usarlo para tomar videos en línea, capturar videos en tiempo real y hacer tutoriales en video, etc. Antes de capturar, puede optar por grabar en pantalla completa o en tamaño personalizado. También puede resaltar el movimiento del cursor para facilitar el seguimiento de su operación. Con nuestra tecnología de codificación de video HD en tiempo real “Blue-light”, garantizará una excelente calidad de imagen y sonido.

Grabar videos en línea
Cualquier video en línea puede ser grabado por este software de grabación de pantalla. Ahora no tiene que pasar por toneladas de resultados de búsqueda para software de descarga de video.

Grabe el juego para compartir
Puede capturar su éxito en el juego para compartir con amigos, o mejorar su propia habilidad de juego al grabar la competencia.

Grabe videos de la cámara web
Esta Grabadora de pantalla ayuda a grabar y guardar sus videos de la cámara web en su computadora. Puede revisar su chat de Skype o TeamViewer cuando lo desee.

Haga tutoriales de video Grabará
sus operaciones en su PC. Para que su video se vea más nítido y profesional, puede resaltar el cursor del mouse con un tamaño y color personalizados.

Grabe cualquier audio
Además de los videos, Aiseesoft Screen Recorder también puede grabar audio en su computadora, incluido el audio del sistema y el audio del micrófono. Puede decidir grabar la voz del sistema o la voz del micrófono o ambas. Se pueden grabar los archivos de audio que se reproducen en su computadora o la voz que recibe el micrófono en su computadora. Esta función le permite grabar varios tipos de música, radio o audio en línea en lugar de descargarlos.

Grabar audio en streaming 
Intentó todos los medios posibles para descargar la radio en línea, pero falló? ¡No te metas en el camino sin salida! Pruebe una nueva forma: regístrela. Grabará la voz de la transmisión de audio en su computadora. El audio se captura de su tarjeta de sonido, por lo que la calidad de audio es tan alta como la original.

Grabar audio en línea
Graba el audio en línea mientras escuchas para que no tengas que comprarlo o descargarlo. Este capturador de audio puede guardar cualquier audio en línea en su computadora, incluidas las canciones en video musical, voz en videos de enseñanza en línea y otros archivos de audio en Internet.

Grabe la voz del micrófono
Esto le ayudará mucho si desea agregar una explicación oral a su presentación de video, o copiar un video gracioso, o grabar un video chat. Elija el audio del micrófono y apague el sistema de audio, puede agregar su propia voz a cualquier video que tenga.

grabadora de pantalla más fácil con la mejor función de grabación de video audio.

grabadora de pantalla más fácil con la mejor función de grabación de video audio.

Aiseesoft Screen Recorder 1.1.28 Software grabación de video/audio
Idioma: Multilenguaje | Peso: 22.5 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 1.1.28

[LINKS]https://filescdn.com/je1gbb33f6d8 https://www.file-upload.com/xqypd7bzc6mi https://sendit.cloud/xtv2sowvysy4[/LINKS]

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.