Android Desktop Manager 3.7.13 administrar y transferir archivos

0

Android Desktop Manager es una aplicación imprescindible para quienes aman jugar, ver películas y canciones, administrar y transferir archivos en teléfonos y tabletas Android. Cuenta con todas las funciones que uno puede requerir para la administración en dispositivos Android como:

– Un clic para hacer una copia de seguridad de los datos de los dispositivos Android a la PC con la calidad 100% mantenida.
– Restaure todos los contactos, videos, música, fotos, SMS y más de Android desde la computadora. Los archivos html y txt exportados se pueden clasificar y mostrar según la fecha. Por cierto, los contactos se pueden exportar a su computadora como formato VCF.
– Empuje música, fotos y videos fácilmente desde la computadora a su teléfono.
– Admite todos los teléfonos Android, tabletas y otros dispositivos con sistema operativo Android.
– Puede buscar los archivos deseados durante el proceso de transferencia.
– El programa también puede solucionar el problema de desconexión entre la computadora y los dispositivos.

Copia de seguridad y restauración de 1 clic
Permite a los usuarios de Android realizar una copia de seguridad de Android en la computadora con un solo clic. Además, permite a los usuarios restaurar datos de copia de seguridad a dispositivos Android sin problemas.

Transferir tipos de datos de Android Admite
varios tipos de transferencia de archivos Android. Los archivos que puede transferir incluyen fotos, música, videos, contactos y mensajes SMS.

Fácil de operar
Como una transferencia de archivos de Android competente, es fácil de operar y no requiere habilidades profesionales. Además, le permite transferir archivos de la computadora a dispositivos Android en tres pasos de manera efectiva.

Contactos perfectos y asistente de SMS
Le permite importar y exportar contactos y mensajes SMS fácilmente en su computadora, así como editar contactos en la computadora e importar mensajes a sus teléfonos Android. Además, también puede enviar mensajes masivos en la computadora con el software

Instalar y desinstalar aplicaciones rápidamente
Descargue e instale directamente sus aplicaciones favoritas en su computadora, desinstale las aplicaciones inútiles en la PC y realice copias de seguridad de grandes aplicaciones desde el teléfono Android a la computadora.

Soporte de marcas generales de Android
Este Administrador de Android admite una amplia gama de marcas de Android, incluidas HTC, Samsung, Motorola, Sony, ZTE, LG, HUAWEI, Dell y muchas más.

Novedades Android Desktop Manager:
Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

Android Desktop Manager 3.7.13

Android Desktop Manager 3.7.13 administrar y transferir archivos
Idioma: Multilenguaje | Peso: 16.8 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 3.7.13

[LINKS]https://sendit.cloud/lghyi4ccg1ea https://userscloud.com/9bndf0cyrv6k https://www.file-upload.com/bospbap0kxl6[/LINKS]

Share.

Leave A Reply