Android en x86 una introducción a la optimización para Intel

0

Android en x86: una introducción a la optimización para la arquitectura Intel® para proporcionar un recurso detallado y único para las mejores prácticas y procedimientos del tema.

El libro abarca los problemas de instalación, problemas de optimización de hardware, software requisitos, tareas de programación y optimizaciones de rendimiento que surgen cuando considere la programación de dispositivos Android basados en x86. Habiendo trabajado en proyectos relacionados nosotros mismos, nos comprometimos a recopilar nuestra experiencia e información en un solo libro que podría usarse como guía a través de los requisitos específicos de cualquier proyecto. Nos sumergimos en optimizaciones ajustadas, ajustes de código nativos, aceleración de hardware y avanzado perfilado de aplicaciones multimedia.

El libro no está dedicado únicamente al código, aunque encontrarás muchos ejemplos de código y estudios de casos dentro. En cambio, hemos llenado Android en x86 con la información que necesario para aprovechar las arquitecturas x86.

Le guiaremos a través de instalar el Kit de desarrollo de software de Android para Intel Architectures, ayudarlo entender las diferencias y similitudes entre los procesadores disponibles para dispositivos Android comerciales, le enseñan a crear y portar aplicaciones, depurar existentes aplicaciones x86, ofrecen soluciones para optimizaciones de NDK y C ++ e introducen Intel Hardware Accelerated Execution Manager. La información que hemos reunido proporciona la ayuda más útil para hacer su trabajo de desarrollo de manera rápida y bien.

¿Por qué Android en x86?
En 2011, experimentamos un cambio de paradigma en la forma en que nos comunicamos. Venta de dispositivos inteligentes superó las ventas de computadoras personales por primera vez. Este cambio de guardia surgió de tres fuentes:

• Nuestra creciente necesidad profesional y social de abrir, constante comunicación
• Las nuevas características atractivas y de menor costo de los teléfonos inteligentes y tabletas
• Mayor facilidad de uso y disponibilidad de aplicaciones móviles

En los próximos años, es probable que el acceso móvil a Internet exceda el acceso a través de computadoras portátiles y de escritorio; el hardware que utilizamos para comunicarse puede cambiar, pero nuestra pasión por la conectividad en cualquier momento y en cualquier lugar seguramente continuará.

Android en x86

Android en x86 una introducción a la optimización para Intel
Idioma: inglés | Peso: 10.1 Mb | Formato: PDF | Comprimido: Sí | Año: 2014

[LINKS]https://sendit.cloud/fxx04ldy94st https://userscloud.com/4w7d6ucmlzrt https://douploads.com/w13baofnz6ca[/LINKS]

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.