Angular esencial Crea tus propias webapps Aprende a usar framework

0

Angular es un popular framework de JavaScript para la creación de aplicaciones web, que ha recibido en 2017 un avance importante frente a la versiones anteriores, mejorando su rendimiento, tamaño y sintaxis. En este curso aprenderás a crear aplicaciones con Angular, avanzarás paso a paso en su uso, desde la instalación, configuración y arquitectura hasta la publicación final de una aplicación. Al final del curso habrás creado tu primera aplicación utilizando esta potente plataforma elegida por miles de desarrolladores en el mundo y mantenida por Google.

Introducción a Angular
En este capítulo vamos a definir los conceptos iniciales para arrancar con el curso, aprenderemos no solo qué es Angular y cuáles son las diferencias fundamentales con respecto a otras versiones anteriores, sino que examinaremos la anatomía básica de un proyecto.

• Qué es Angular
• Partes de una aplicación Angular
• Archivos y recursos para el curso
• Diferencias entre AngularJS y Angular 4

Preparación previa y configuración
En este capítulo vamos a examinar las herramientas, programas y configuración necesarios para trabajar un proyecto Angular en nuestro ordenador, así como los primeros pasos para crear un proyecto funcional.

• Instalar NodeJS
• Instalar TypeScript
• Angular CLI
• Inicialización y elementos de un proyecto Angular

Componentes de Angular 4
En esta lección vamos a examinar los componentes de Angular, aprenderemos qué son, cuáles son sus partes, cómo funcionan y cómo incluirlos en un proyecto, usaremos componentes simples, anidados, estáticos y hasta les inyectaremos información dinámica.

• Anatomía de un componente
• Métodos, propiedades y plantillas
• Anidar componentes
• Enviar datos a un componente con @Input

Directivas de uso común
Las directivas son pequeños bloques de código que pueden modificar el comportamiento de esos bloques con solo agregar una propiedad y en muchos casos un valor adicional. En este capítulo vamos a explorar las directivas de uso más frecuentes en el desarrollo de aplicaciones.

• Desplegar u ocultar secciones con la directiva NgIf
• Directiva NgIf con el operador ELSE
• Mostrar opciones múltiples con NgSwitch y NgModel
• Controlar estilos con NgStyle y NgClass

Desplegar información en listas
Las listas son de los componentes más utilizados en una aplicación, sirven para generar elementos de navegación, desplegar datos de forma organizada y en general para iterar sobre colecciones de datos que pueden ser estáticas o dinámicas. En este capítulo vamos a examinar cómo funcionan las listas y cómo usarlas en una aplicación Angular

• Desplegar listas con NgFor
• Utilizar operadores adicionales en NgFor
• Incluir eventos y enlaces en una lista NgFor

Navegación con router de Angular
Angular permite crear aplicaciones completas a partir de un documento. Para clasificar e indexar todas las áreas de una aplicación Angular tiene un módulo de enrutado que permite generar URLS para acceder secciones o incluso valores dinámicos.

• Habilitar y crear rutas en Angular
• Desplegar rutas por defecto
• Navegación interna en una aplicación Angular
• Activar rutas dinámicas
• Leer información de rutas dinámicas

Compartir datos con los servicios de Angular
Angular maneja una arquitectura en la que cada componente está encapsulado y gestiona sus propios datos sin afectar el resto de elementos de la aplicación. En este capítulo aprenderemos a usar los servicios que interconectan los componentes y transportan información entre ellos.

• Crear un servicio en Angular
• Preparación para usar servicios en Angular
• Conectar un servicio con múltiples componentes

Conectar aplicaciones a datos externos
En este capítulo vamos a explorar el módulo HTTP y sus complementos. Dicho módulo nos permite establecer una conexión asíncrona con cualquier punto de entrada de datos para poder descargar y administrar información externa.

• Cargar archivos externos en Angular
• Manejo de errores de conexión HTTP
• Desplegar diálogos de precarga

Manejo programático de CSS y DOM
Prácticamente toda aplicación tiene efectos sobre la capa gráfica y, aunque Angular se enfoca al aspecto lógico, los resultados de la aplicación tienen relación con la interfaz. En este capítulo vamos a aprender cómo administrar los estilos de una aplicación así como el módulo Renderer 2 para controlar el DOM y cada una de sus propiedades.

• Alcance de los estilos de Angular
• Insertar y controlar Renderer 2
• Controlar las propiedades gráficas con Renderer 2
• Controlar el DOM con Renderer 2
• Procesar y publicar el proyecto

Curso Angular esencial Crea tus propias webapps 2017
Idioma: Español | Peso: 552.75 MB | SO: Windows 7/8.1/10 | Licencia: Full

[LINKS]http://mega.nz/#!VwMilZoZ!ooxpGrZ-Znespm-DQSWJAF9NXPJm4DPf41KIceAyAd8 http://www.mediafire.com/file/3wgdndz9qad31p3/Curso_Angular_esencial_Crea_tus_propias_webapps_2017.rar[/LINKS]

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.