Animación y Motion Graphics con After Effects – Curso Multimedia

0

Animación y Motion Graphics con After Effects Métodos para ser rápido animando Motion Graphics con After Effects Sebastián Baptista (Sebas) es Realizador y Animador especializado en Motion Graphics. Del 2011 al 2014 fue co-director del estudio Sebas and Clim.

¿Qué incluye este curso?

Comenzarás conociendo mejor a Sebas y sus trabajos más destacados.

Después te adentrarás en las bases de la Animación descubriendo el porqué de las cosas. Por ejemplo, identificarás qué técnica funciona mejor con cada idea y adaptarás algunos principios básicos de la animación al Motion Graphics.

Una vez entendidos los conceptos básicos, pasarás a la fase de planificación creando los bocetos, storyboards y animatics para dar vida a tu propia historia. Si no sabes dibujar, no te preocupes, verás otras formas de hacerlo.

A continuación aprenderás a identificar el tempo general de una historia y la gráfica de emoción.

También aprenderás cómo mover las cosas para expresar un sentimiento o una personalidad, diseñarás el movimiento y aprenderás a hacer la transición más fácil, rápida y práctica del mundo. También descubrirás la técnica de animación reducida (o Smear) que consiste en contar más en menos tiempo.

Seguidamente, Sebas te enseñará algunos trucos propios del uso profesional de After Effects. Te contará como mantener el orden, como planificar la composición, y todo lo necesario para que trabajar te resulte más fácil. También te mostrará shortcuts útiles y aprenderás a trabajar con curvas gráficas, expresiones, conectar animaciones y crear sistemas, descubrirás la utilidad de usar las guías y como crear una trama animada en minutos.

Como cierre, desde un punto de vista más personal, Sebas te dará algunos consejos sobre la profesión y cómo dar visibilidad a tus trabajos.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás una batería gráfica animada en el estilo que quieras siguiendo un ritmo musical.

¿A quién está dirigido?

Este curso sirve para mejorar técnicas y conceptos a todas aquellas personas involucradas en el medio Audiovisual y/o la Animación, o simplemente para empezar a mojarse los pies a quienes no tengan tanta experiencia en esto de mover cosas. Para los conceptos generales no necesitas experiencia en ningún tipo de software, pero las técnicas prácticas dentro de After Effects requieren por lo menos un conocimiento básico del programa.

Requisitos del curso Animación y Motion Graphics con After Effects:

Papel, lápiz, un ordenador y After Effects o Premiere (o cualquier otro programa para montar tu proyecto final). Es importante haber trabajado previamente con dichos programas.

A lo largo de su trayectoria profesional hay tres elementos que le han influido constantemente: El tipo de ambiente en el que se movió, la experiencia que fue adquiriendo y la suerte. Pero, tal y como él dice, “a la suerte hay que ayudarla” mediante el aprendizaje, la vocación y la perseverancia. Sebas logró colocarse en la élite de la animación internacional y, en sus más de 10 años de carrera, ha aprendido una serie de técnicas, conceptos y trucos que compartirá contigo en este curso.

Muchas de las cosas que te explica las podrás poner en práctica en animaciones en After Effects, pero otras te servirán para cualquier tipo de proyecto de animación o de edición.

IMPORTANTE: Sebas enseñará trucos y técnicas propias del uso profesional de After Effects para mejorar en tiempo y calidad cualquier animación. Sin embargo, se requieren conocimiento básicos previos sobre cómo utilizar este programa antes de empezar el curso.

Animación y Motion Graphics con After Effects
Idioma: Español | Peso: 889.2 MB | Duración: 2h 40m | Formador: Sebastian Baptista

[LINKS]https://www.file-upload.com/3z18pq1ue5ct https://www.up-4ever.com/kb34i4fmbbfv https://userscloud.com/8g5u8ad6295l https://sendit.cloud/9jqag44600m4[/LINKS]

Share.

Leave A Reply