Aprender PHP 7 Programación Orientada a Objetos modular HTML5

0

Aprender PHP 7 Programación Orientada a Objetos modular usando HTML5, CSS3, JavaScript, XML, JSON, y MySQL Este nuevo libro sobre PHP 7 introduce la escritura de código sólido y seguro, orientado a objetos en el nuevo PHP 7, cuidadosamente presentado de una manera bien acelerado, claro. En Aprender PHP 7, ejemplos de programación se aprovechan de las nuevas características de PHP, incluyendo cifrado mejorado contraseña utilizando password_hash. Este libro tiene un aprender-haciendo enfoque, que le proporciona ejemplos de codificación completa.

“Do It” ejercicios en cada capítulo proporcionan la oportunidad de realizar ajustes en el código de ejemplo. El final de los ejercicios de programación capítulo le permiten desarrollar sus propias aplicaciones utilizando los algoritmos demostrados en el capítulo. Usted experimentará la creación de una solicitud completa de tres niveles mediante un proceso natural de la construcción y prueba de módulos dentro de cada nivel.

Cada nivel es lógicamente y físicamente separada por medio de técnicas de inyección de dependencia-orientados a objetos y, lo que permite niveles independientes que se pueden actualizar con poco o ningún efecto en los otros niveles. Además de enseñar a través de buenas prácticas de programación orientada a objetos, hay un fuerte énfasis en la creación de código seguro. A medida que se completa cada capítulo, el lector es brindar la oportunidad de diseñar y crear una aplicación reforzar los conceptos aprendidos.

Aprender PHP 7: La programación modular orientada a objetos utilizando HTML5, CSS3, JavaScript, XML, JSON y MySQL está pensada para usarse como un libro de programación de nivel inicial. El objetivo de este libro no es cubrir técnicas avanzadas en las versiones actuales del lenguaje de programación PHP. Se espera cierto conocimiento de los conceptos generales de programación, pero no se asume ninguna experiencia de programación o educación.

Todos los ejemplos de código en este libro son compatibles con PHP 7. La mayoría de los ejemplos son compatibles con PHP 5.6. Los métodos (funciones) más nuevos (a partir de la fecha de publicación) disponibles en PHP se han utilizado para proporcionar al lector las técnicas de codificación más actuales. Los ejemplos usan métodos centrales proporcionados en el lenguaje PHP. PHP incluye muchos métodos adicionales para realizar tareas similares. El lector puede, y debe, investigar formas adicionales de mejorar la seguridad, el rendimiento y otras técnicas. El objetivo de este libro es instar a los usuarios a considerar siempre utilizar los métodos más seguros y eficientes de desarrollo de programas.

El código en este libro proporciona algunos ejemplos del uso de estas técnicas. El usuario debe recordar que ningún programa es 100% seguro. El programador solo puede esforzarse por hacer que una aplicación sea lo más segura posible. Se necesita un equipo de desarrolladores, personal de red, administradores de seguridad, personal del centro de datos y otros que trabajen en conjunto para proporcionar el entorno más seguro.

Aprender PHP 7 Programación Orientada a Objetos modular HTML5
Idioma: ingles | Peso: 3.65 MB | Formato: PDF | Comprimido: Sí | Páginas: 316

VER DESCARGAS MULTI-LINK

Share.

Leave A Reply