Artensoft Photo Collage Maker Pro 2.0.135 – Crea preciosos Collages facilmente

0

Artensoft Photo Collage Maker: es un pack sin dependencia único para hacer resoluciones de diseño “sólidas” que no necesitan programa agregada. Esta no es una utilidad interfaz gráfica de usuario, sino una utilidad vigorosa para trabajar con imágenes digitales. Este es un programa que te facilita hacer collages de imágenes únicos desde imágenes. Los collages completados por Artensoft Photo Collage Maker, como un fotomosaico increíble, sobrepasan a los collages habituales. El software crea collage de imágenes automáticamente!

Use sus imágenes para hacer una obra maestra única, puede adornar su lugar de vida u oficina o enviar un cumpleaños, una boda o un aniversario. Este obsequio será una agradable sorpresa. No puedes inquietarte por si la persona recibe algo. ¡Sé el primero! Si no posee un grupo listo de imágenes que se tienen la posibilidad de utilizar como elementos de collage, después de la instalación se le solicitará que descargue un archivo de imágenes en nuestro portal web.

¡Artensoft Photo Collage Maker es favorable y fácil de utilizar tanto para expertos como para principiantes! ¡Dale vida a una variedad! ¡Date un instante de exitación admirando tu obra maestra! Cree su collage de imágenes, imprima trabajos completados o, entre otras cosas, use el collage como avatares. ¡Desata tu imaginación creativa! Con Artensoft Photo Collage Maker puede hacer imágenes de alta resolución para algún material impreso, desde tarjetas de visita hasta postales y wallpapers de imágenes, avisos, avisos de publicidad o pancartas enormes para exteriores. El resultado impresionará a sus amigos, apreciarán el cierre, sorprenderán a sus colegas o jefes.

Artensoft Photo Collage Maker Pro 2.0.135

Artensoft Photo Collage Maker Pro 2.0.135
Idioma: Multilenguaje | Peso: 30.63 Mb | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 2.0.135

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Contraseña: www.zonasoftware.net

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.