Ashampoo Backup 2018 v11.10 Crea tus copias de Seguridad Full

0

Ashampoo Backup 2018 Si alguna vez se sentó frente a una pantalla en negro porque su Windows se negó a iniciarse, usted sabe el valor de las copias de seguridad. Y es tan fácil mantener tu datos seguros! Realice copias de seguridad de particiones de disco completas con solo unos pocos clics y restaure sus archivos incluso en caso de una falla total del sistema: eso es lo que Ashampoo Backup 2018® Copia de seguridad 2018 se trata. Esta aplicación fue diseñada específicamente para hacer el trabajo pesado por usted, eso significa seguridad sin la necesidad de una constante interacción del usuario o ralentización del sistema. ¡Es simple, es rápido y seguro!

Instalar, personalizar, hecho

Ashampoo Backup 2018 cubre todos los elementos esenciales de la creación y restauración de copias de seguridad. Simplemente seleccione una partición de disco, una ubicación de destino y una hora ¡y estás listo! A partir de ahora, Ashampoo Backup 2018 hará una copia de seguridad de tus archivos en segundo plano. Experimente la máxima seguridad con un mínimo
esfuerzo, no se requiere conocimiento técnico.

Listo para emergencias

Restaurar copias de seguridad es tan fácil como crearlas. Restaure sus archivos con Ashampoo Backup 2018 o use el disco de emergencia / unidad flash en caso de falla total del sistema para recuperar sus datos de forma rápida y segura. También puede ver y restaurar archivos individuales a través del Explorador de Windows. ¡No hay nada más fácil que eso!

Tecnología de respaldo altamente avanzada

Gracias a la tecnología de copia de seguridad incremental, sus copias de seguridad siempre están actualizadas y aún requieren un 50% menos de espacio en disco que las copias de seguridad creadas con la competencia. productos. Incluso se admiten discos duros masivos con más de 2 terabytes, lo que facilita la creación de grandes archivos. Y durante cada proceso de copia de seguridad, todo los datos se verifican constantemente para eliminar errores antes de que ocurran, incluso para copias de seguridad complejas.

Velocidad completa para tu PC

Una buena solución de respaldo no debe interferir con el trabajo diario de su PC. Es por eso que Ashampoo® Backup 2018 se detiene automáticamente cada vez que su PC
es muy utilizado, pero incluso si no lo hace, apenas lo notarás.
Copias de seguridad de datos totalmente automáticas
Copia de seguridad y restaurar cualquier archivo con facilidad
Copia de seguridad y restauración de sistemas operativos completos
Cifrado seguro para proteger su privacidad
Fácil de usar y autoexplicativo
Grandes ahorros de espacio a través de la compresión máxima
Autoexplicativo, no se requiere conocimiento técnico
Fácil recuperación de datos a través del programa o Windows Explorer
Disco de rescate contra la falla total del sistema
Sin ralentizaciones de la computadora, las copias de seguridad se detendrán automáticamente cuando sea necesario

Ashampoo Backup 2018 Copia de seguridad 2018

Ashampoo Backup 2018 v11.10 Crea tus copias de Seguridad Full
Idioma: Multilenguaje | Peso: 81.72 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 11.10

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.