Ashampoo Music Studio 7 Final version ful activado

0

Ashampoo Music Studio 7 es la solución completa para sus archivos de música y audio. Graba, rasga, graba, corta, convierte y mezcla tus canciones. Organice su colección de música, cree listas de reproducción, diseñe e imprima cubiertas – los resultados perfectos son siempre sólo unos clics de distancia! Disfrute de sus canciones en cualquier dispositivo en cualquier lugar, ya sea su PC, teléfono inteligente, reproductor de MP3 o coche!

Perfecto para fiestas, bodas y reuniones
Cree la atmósfera de las fiestas, bodas y encuentros con Trackmixer. Cree sus propias mezclas, agregue transiciones y convierta su música a su formato favorito o grábelas en disco. El fenomenal DJ Mix Tape analiza y armoniza la velocidad de sus pistas para una mezcla perfecta, en cualquier momento!

Edición de archivos de sonido rápida e inteligentemente
Mezcla sus canciones con hasta tres pistas y edita o mezcla masivamente las piezas individuales. La marca inteligente y las funciones de mover hacen que la edición sea un suspiro! Elimina o inserta pasajes, aplica efectos de atenuación y usa el ecualizador para precisar el ajuste del tono.

El corte perfecto también en las grabaciones en directo
Convertir grabaciones en canciones nunca ha sido más fácil. Ashampoo Music Studio 7 detecta las pausas automáticamente, divide archivos correctamente y guarda sus partes en el formato que usted elija. La sensibilidad en la detección de pausas es ajustable por lo que las grabaciones en directo no suponen un problema!

Convertir a cualquier formato y escuchar en cualquier parte
Ashampoo Music Studio 7 ahora también soporta los populares formatos AAC / M4A Apple y el innovador formato APE. Graba su música en disco, convierte sus canciones de iTunes a un formato determinado tal como MP3, WMA y FLAC o selecciona un dispositivo de destino para la máxima compatibilidad. Ahora, puede escuchar todas sus canciones en cualquier dispositivo desde el equipo estéreo de su casa hasta dispositivos sin iTunes!

La herramienta más cómoda de extracción de CD
Convierta sus CDs a formato digital en un suspiro con Ashampoo Music Studio 7. Todas las canciones se verifican contra una base de datos en línea y se nombran automáticamente de forma correcta, ampliado con las cubiertas y guardable en cualquier formato. Ahora, incluso puede ahorrar más tiempo con la nueva función de extracción rápida – es la vía más rápida hacia el éxito!

Características

• Perfecto para fiestas, bodas o cenas
• Editar archivos de sonido de forma rápida y inteligente
• El corte perfecto también para grabaciones en directo
• Convertir a cualquier formato y escuchar en cualquier lugar
• La herramienta de extracción de CD más cómoda

Requisitos de Sistema:

Sistema Operativo: Windows® 10, Windows® 8 / 8.1, Windows® 7
PC: Cualquier PC donde corra uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable.
Instalación del Software y Activación: Para usar el programa es necesario tener todos los derechos administrativos.

Se necesita conexión a Internet para algunos servicios Puede ser necesaria la conexión a Internet para verificar el número de serie durante la utilización de algunas funciones.

Ashampoo Music Studio

Ashampoo Music Studio 7.0.0.29 Final
Peso: 47.8 MB | Licencia: Full | Version: 7.0.0.29 Final | SO: Windows | Idioma: Multilenguaje.
Más información del programa visita: HOMEPAGE

[LINKS]http://dailyuploads.net/qfj9tp72ktyt[/LINKS]

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.