Ashampoo WinOptimizer 16 2018 Full + Portable Limpia y acelera tu PC

0

Ashampoo WinOptimizer 16 es la última herramienta de optimización de sistemas, ofrece varias herramientas para mantener y optimizar el sistema, el disco duro, la seguridad y más. En general, el software ofrece una variedad de herramientas para corregir una variedad de errores comunes relacionados con los sistemas y hardwares para mejorar el rendimiento de su PC. Además, también le permite personalizar su Windows, acelerar su conexión a Internet, limpiar su navegador y proteger su privacidad.

Ashampoo WinOptimizer 16 cubre varias herramientas desde el análisis del sistema, mantenimiento del sistema, ajustes del sistema, limpiadores de disco duro, recuperación del sistema y más. Con la optimización automática del rendimiento del sistema, WinOptimizer es la mejor opción para limpiar, optimizar y proteger su privacidad. La versión completa de Ashampoo WinOptimizer 16 trae nuevas características para personalizar la privacidad, así como la configuración de privacidad de Windows 10.

Ashampoo WinOptimizer 2018 limpia, acelera y protege su sistema Windows. El programa se ocupa de los problemas de mantenimiento que surgen con el uso regular de Windows. Herramientas tales como optimizar con 1 clic reorganizan los discos duros, reparan los accesos directos inválidos y eliminan el historial de navegación y las cookies para ahorrar espacio y proteger su privacidad. Varios módulos ayudan a analizar, personalizar y optimizar los sistemas Windows. Si es necesario, también se puede ajustar la configuración de telemetría de Windows para limitar al mínimo la recopilación de datos. Las herramientas de mantenimiento del sistema eliminan los archivos basura, los rastros de navegación web y los errores del registro.

Las funciones adicionales de gestión procesos y servicios acortan los tiempos de arranque y optimizan las velocidades de conexión a Internet. El programa también posee dos módulos para proteger su privacidad y una potente función de análisis del sistema para obtener detallados informes sobre su configuración de hardware y software.

Los datos confidenciales se pueden eliminar permanentemente o encriptar de forma segura con protección por contraseña. La versión 2018 trae una página mejorada de descripción con resultados rápidos sobre análisis del sistema, un comprobador de enlaces que detecta los accesos directos no válidos y una herramienta benchmark para los discos duros. Además, todos los módulos de limpieza se han actualizado para conseguir un mejor rendimiento y compatibilidad.

Principales características Ashampoo WinOptimizer 16:

  • Limpieza automática, sintonizador y juego booseter
  • Soluciona problemas y rendimiento automáticamente
  • Administrar inicio, optimizar el Registro de Windows
  • Máxima protección de la privacidad y fallas del sistema
  • Análisis del sistema, mantenimiento, recuperación y más.
  • Limpia de manera exhaustiva y segura los archivos y datos innecesarios
  • Y muchos más.

¿Qué hay de nuevo en WinOptimizer 16:

  • Nuevos controles de privacidad Win10
  • Nuevas herramientas de seguridad adicionales
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

Requerimientos mínimos:

Windows Vista/7/8/8.1/10 (32 bits o 64 bits – todas las ediciones)
Computadora con velocidad razonable
ningún requerimiento especial

Ashampoo WinOptimizer 16 2018 Full + Portable Limpia y acelera tu PC

Ashampoo WinOptimizer 16 2018

Idioma: Multilenguaje | Peso: 54.82 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 16 2018

VER DESCARGAS MULTI-LINK

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.