Athentech Perfectly Clear Complete 3.5.6.1145 + Crack

0

Athentech Perfectly Clear Complete 3.5.6.1145 + Crack, construido para precisión. Hecho para la belleza. Sobre todo, quieres mejores fotos. Pero, ¿y si pudieras tener mejores fotos más rápido? Perfectly Clear ha dominado la ciencia de la corrección inteligente de imágenes, creando fotos de calidad superior en un tiempo récord, para que puedas volver a hacer lo que realmente amas… en muy poco tiempo.

Caracteristicas de Athentech Perfectly Clear Complete:

Pase menos tiempo frente a su computadora.
Con Perfectly Clear, obtendrás resultados más rápidos para que puedas pasar más tiempo detrás de la cámara y menos tiempo frente a la computadora. Aproveche el análisis inteligente de imágenes para encontrar y corregir numerosos defectos de la cámara automáticamente. Además, puede agregar rápidamente su toque final favorito con nuestros LOOK estilizados.

Toma el control completo.
Nuestros preajustes son solo el punto de partida. Aplica fácilmente solo los ajustes que necesitas para la imagen perfecta. Utilice nuestra potente nitidez y reducción de ruido, que va más allá de lo que otras herramientas pueden hacer, para desbloquear una imagen completamente nueva. Controle su color y exposición con un histograma dinámico que rastrea la exposición y el recorte de color.

Una experiencia personalizada
Cada fotógrafo es diferente, y también lo es Perfectly Clear. Nuestra interfaz adaptable le permite ocultar herramientas que no necesita mientras trabaja, lo que le permite enfocarse en su imagen. Además, puedes crear y administrar tus propios presets, que se adaptan de manera inteligente a cada foto.

¿Por qué cambiar tu flujo de trabajo?
En lugar de mover toda su biblioteca de imágenes o cambiar su flujo de trabajo, mejoraremos su flujo de trabajo existente. Admitimos varias plataformas y tendremos más próximamente. Con un potente procesamiento por lotes y hasta 30 correcciones en un solo clic, mejoraremos todo.

Tenemos una corrección de imagen para una ciencia.
La creación de nuestra tecnología ganadora de premios llevó más de una década de I + D, múltiples procesos patentados y más de una docena de algoritmos únicos. Agrupamos el código para corregir cada píxel de forma independiente. La prueba está en tus fotos.

Lo nuevo en Perfectly Clear 3:

Tienes mejores formas de pasar el día que trabajar con ediciones manuales
Te convertiste en fotógrafo para salir y capturar la belleza del mundo, no para sentarte en un escritorio de edición. Inventamos nuestras correcciones automáticas de imágenes para eliminar el tedio y devolverle su libertad. Permita que Perfectly Clear maneje las tareas de edición mientras dedica su día a hacer lo que mejor hace: crear imágenes increíbles.

  • Hasta 20 correcciones automáticas con un clic
  • Proceso por lotes de miles de imágenes en minutos
  • Mantente dentro de tu flujo de trabajo
  • Desbloquea los detalles en cada imagen
  • Aproveche los preajustes creados profesionalmente
  • Ahorre incontables horas de edición manual
  • Ajustes finos de detalles con controles precisos
  • Tenemos una corrección de imagen para una ciencia
  • La creación de nuestra tecnología ganadora de premios llevó más de una década de I + D, múltiples
  • procesos patentados y más de una docena de algoritmos únicos. Agrupamos el código para corregir cada
  • píxel de forma independiente. Así es como hacemos que una foto de 12 megapíxeles parezca que fue
  • tomada con 12 millones de aperturas separadas. La prueba está en tus fotos.

Invertir, innovar y mejorar cada año
En Athentech, estamos comprometidos a resolver los problemas que enfrentan los fotógrafos. Cada año, continuamos innovando con el trabajo de I + D de nuestro equipo de físicos, ingenieros y fotógrafos. Todos los días, invertimos en hacer que sus fotos se vean mejor.

Caracteristicas de Athentech Perfectly Clear Complete

Athentech Perfectly Clear Complete 3.5.6.1145 + Crack
Idioma: Multilenguaje | Peso: 68.83 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 3.5.6.1145

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.