Auslogics Driver Updater 1.13.0 Escanear y Actualizar su Controlador

0

Auslogics Driver Updater es una manera fácil de escanear y actualizar su controlador. Es uno de los mejores software de actualización de controladores disponible en el mercado que le permite escanear y actualizar automáticamente todos sus controladores obsoletos al controlador más nuevo y mejor para su hardware y sistema. Auslogics Driver Updater también le permite verificar la última actualización del controlador e instalarla manualmente. Le permite actualizar todos los controladores en jus con un solo clic.

Auslogics Driver Updater Full Version es un actualizador de controladores pequeño y rápido, le ayuda a evitar conflictos entre dispositivos y garantiza una operación sin problemas del hardware. Es capaz de detectar cualquier controlador obsoleto o que falte, luego le proporciona un informe detallado y ayuda a automatizar las tareas de actualización del controlador que son totalmente compatibles con su hardware.

¿Qué hace Driver Updater?
El problema: es posible que tenga hardware o dispositivos en su sistema que arrojen señales de advertencia de vez en cuando debido a problemas de compatibilidad o funcionalidad desactualizada. Es posible que algunos dispositivos no funcionen del todo o que tenga problemas para que la impresora, el escáner u otro dispositivo externo funcionen de la manera que se supone.

La solución: Driver Updater verificará si su computadora tiene posibles problemas con el controlador, le dará un informe sobre los controladores desactualizados o faltantes que detecta y le permitirá actualizarlos rápidamente a las últimas versiones recomendadas por el fabricante.

¿Por qué Driver Updater?

Le ahorra tiempo
Puede actualizar todos los controladores con un solo clic en comparación con la búsqueda manual en la web de la actualización correcta para cada uno de sus controladores.

Garantiza la compatibilidad
Solo las versiones oficiales del controlador hechas específicamente para su tipo de dispositivo y modelo se descargan e instalan en su PC.

Realiza una copia de seguridad
Las copias de seguridad se crean antes de actualizar los controladores, por lo que siempre puede volver a la versión del controlador anterior si no le gusta la versión actualizada.

Calidad reconocida por la industria
La tecnología Auslogics exclusiva ha demostrado ser segura y efectiva en múltiples pruebas, utilizada por los fabricantes de PC y recomendada por expertos.

Características principales:

  • Copias de seguridad de todos sus controladores para seguridad
  • Un clic para actualizar todos los controladores instalados
  • Escanea y actualiza los controladores automáticamente
  • Actualizador de controladores extremadamente fácil de usar
  • Restaurar viejos controladores con facilidad
  • Y mucho más.

¿Qué hay de nuevo en Auslogics Driver Updater 1.13.0:

  • Otras correcciones de errores y mejoras.

Requerimientos mínimos:

Windows XP/Vista/7/8/8.1/10 (32 bits o 64 bits – todas las ediciones)
Computadora con velocidad razonable
15 MB de espacio libre en el disco duro
256 MB de RAM
Pantalla de 800×600
Conexión a Internet

Auslogics Driver Updater Escanear y Actualizar su Controlador

Auslogics Driver Updater 1.13.0 Escanear y Actualizar su Controlador
Idioma: Multilenguaje | Peso: 18.49 MB | OS: Windows + Portable | Licencia: Full | Versión: 9.0.0

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.