Autodesk Maya 2018 Herramienta profesional de animación 3D. MacOs

0

Autodesk Maya 2018 es una solución profesional de modelado, animación, representación y composición que ofrece una amplia variedad de características y herramientas dinámicas para simular fluidos, telas, partículas y cabello.

Además, Autodesk Maya para Mac es un paquete líder en la industria que puede probar durante 30 días antes de comprar. Para instalar la aplicación Maya necesitas descargar la imagen del disco, montarla con un doble clic y seguir las instrucciones ofrecidas por el instalador.

Como se esperaba de una utilidad de modelado 3D, animación y renderización, el proceso de instalación de Autodesk Maya es bastante largo y requerirá un gran trozo de espacio en el disco duro de su Mac.

Complejo y con multitud de funciones de modelado y animación 3D utilidad
interfaz de Autodesk Maya podría ser abrumador al principio, especialmente para los principiantes, pero se puede aprender a utilizar la aplicación y cómo todas las funciones están organizados siguiendo los tutoriales ofrecidos en la página del desarrollador.

Todos los elementos visuales como animación, superficies, polígonos o dinámicas se pueden acceder a través de pestañas, mientras que las funciones de edición más avanzadas están disponibles en el panel Editor de atributos. Además, desde la línea de tiempo podrá animar y gestionar la evolución de su proyecto de modelado con sólo unos clics del ratón.

Muy simple de la escritura y una amplia gama de herramientas para el esfuerzo de automatización de diseño
gracias a la arquitectura abierta de Autodesk Maya, los idiomas incrustados de scripting (C ++, Python y MEL), junto con la amplia Application Programming Interface, usted será capaz de crear herramientas personalizadas y script o programe su trabajo.

Los usuarios profesionales podrán disfrutar de una experiencia suave y fluida cuando se trata de la animación, siempre y cuando tengan la plataforma adecuada.

Proporciona un flujo de trabajo de diseño optimizado y herramientas de dibujo en pantalla fáciles de acceder
Además, The Grease Pencil le permite dibujar directamente en la pantalla. Estas características son muy útiles cuando se tiene que dibujar en marcos, secuencias animadas de esquema y más.

Si habilita el Kit de herramientas de modelado, tendrá acceso rápido y fácil a las funciones útiles en el panel derecho sin tener que buscar en los menús de la herramienta deseada.

Amplia y avanzada aplicación de diseño, animación y renderizado en 3D para su Mac
Como una ventaja adicional, la aplicación Autodesk Maya le permite visualizar completamente su trabajo en tiempo real y visualizar sus modelos antes de procesarlos y exportarlos.

Para concluir, Autodesk Maya es una potente y bien diseñada animación, composición, rendering y modelado de utilidad creado para proporcionarle todas las herramientas y características requeridas por los cineastas profesionales, desarrolladores de juegos y diseñadores gráficos.

Autodesk Maya 2018 Herramienta profesional

REQUISITOS: MACOS X 10.9.5 o posterior, procesador de 64 bits

Autodesk Maya 2018 Herramienta profesional de animación 3D. MacOs
Idioma: Multilenguaje | Peso: 1.2 GB | SO: MacOs | Licencia: Full | Version: 2018

[LINKS]http://sendit.cloud/pl8m32cmn4rb http://mega.nz/#!hplmzCJJ!qfechFsORoDsK3LZ5K2gD1dCASawyQO2MFZ0B8Gm6F4[/LINKS]

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.