AutoPlay Media Studio 8.5 Crear tu software profesional

0

AutoPlay Media Studio lo ayudará a crear software profesional, presentaciones, autoejecutar CD/DVD ROM y más simplemente arrastrando, colocando e integrando sus archivos multimedia favoritos, como MP3, video, fotos y películas flash. Es así de fácil. Luego, cree poderosas interacciones entre sus archivos multimedia y objetos seleccionando acciones desde un menú de scripts amigable y publique sus proyectos con un solo clic. AutoPlay Media Studio es el estándar de la industria para la creación de sistemas de reproducción automática de CD-ROM y AutoRun.

AutoPlay Media Studio lo hace fácil
Con AutoPlay Media Studio es fácil crear su propio software multimedia interactivo. Incluso si no eres un “programador”, estarás creando proyectos profesionales en muy poco tiempo. Todo se hace en un entorno de diseño completamente visual, de arrastrar y soltar. Desde imágenes, texto y música a video, listas desplegables y contenido web, simplemente mueve las cosas en su lugar con el mouse.

Agregue una poderosa interactividad
Con una biblioteca incorporada de más de 250 acciones fáciles de usar, agregar interactividad a sus proyectos es muy fácil. Tanto si es un novato completo o un programador avezado acostumbrado a trabajar con Microsoft Visual Basic, Macromedia Director, Microsoft Visual C ++ o Borland Delphi, encontrará que AutoPlay Media Studio 6.0 merece un lugar en su caja de herramientas. ¡Es perfecto para hacer autorun CD / DVD, menús de instalación de software, tarjetas de visita electrónicas, material de capacitación y casi cualquier otro proyecto multimedia interactivo que se te ocurra!

Desarrollo de arrastrar y soltar
Crear software multimedia profesional puede ser fácil y divertido gracias a AutoPlay Media Studio 6.0. De hecho, con nuestro galardonado entorno de diseño visual WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes), ¡cualquiera puede hacerlo! Simplemente arrastre y suelte su contenido multimedia (texto, fotos, videos, Macromedia Flash y mucho más) en “páginas” y luego agregue interactividad con más de 250 acciones integradas. ¡No podría ser más fácil!

Objetos interactivos
Hay más de una docena de tipos de objetos diferentes para elegir. Los tipos de objetos incluyen botones, etiquetas de texto, texto de párrafo, imágenes, videos, Macromedia Flash, navegadores web, zonas interactivas, campos de entrada, cuadros de lista, listas desplegables, barras de progreso y controles de árbol. Cada objeto incluye una variedad de eventos y es totalmente personalizable.

Easy Publishing
Clave de licencia de AutoPlay Media Studio hace que el empaquetado y la distribución de su proyecto finalicen en un instante. Si desea crear un ejecutable de archivo único para su distribución mediante descarga web o correo electrónico, o grabarlo en un disco de datos de CD / DVD, solo requiere unos pocos clics. Incluso puede optar por publicar en imágenes de CD / DVD ISO o en una carpeta de disco duro para empaquetarlo con un instalador / creador de configuraciones.

Plantillas profesionales
Elija entre una variedad de proyectos listos para usar y luego modifíquelos para satisfacer sus necesidades. Incluimos ejemplos de menús de instalación de software, tarjetas de visita electrónicas, folletos de marketing y muchos otros. También es fácil crear sus propias plantillas de proyecto o plantillas adicionales creadas por otros.

Fácil de aprender
No podría ser más fácil crear potentes aplicaciones multimedia. Hemos empaquetado el software con asistentes, tutoriales, una guía del usuario, ayuda contextual y mucho más. También cuenta con una copia de seguridad con opciones de soporte técnico de clase mundial, grupos de discusión en línea y lecciones de capacitación en video.

Galería de contenido
Hemos incluido una gran cantidad de contenido excelente para comenzar, incluidas imágenes de fondo, fotos, resúmenes, paneles, barras, viñetas, botones, efectos de sonido e incluso archivos de música. Simplemente mezcle y combine para armar un gran proyecto en muy poco tiempo.

Project Explorer
Obtenga una visión general de su proyecto en un solo lugar. Puede ver todas las páginas, eventos y objetos de su proyecto organizados en una jerarquía de árbol. Haga doble clic en cualquier elemento para editar sus propiedades o haga clic con el botón derecho para ver los comandos comunes. Es una excelente manera de ver cómo está conectado todo.

Qué hay de nuevo en AutoPlay Media Studio 8.5.2.0?
• Característica: Se agregaron 15 nuevas plantillas de proyecto.
• Reparar: se modificó la acción rápida Reproducir multimedia para que use el verbo predeterminado para el tipo de archivo en lugar del verbo “reproducir”. Esto proporciona una mayor compatibilidad.
• Solución: se corrigió un problema por el cual el parámetro “IncludeHiddenFiles” de la acción File.Move no coincidía con lo que se estaba utilizando. Ahora usa el valor correcto del prototipo cuando no está definido.
• Solución: se solucionó un problema en las acciones File.Copy y File.Move donde, si la ruta contenía barras invertidas erróneas en algunas ubicaciones, se generarían atributos de archivos impredecibles. También puede resultar en la eliminación de la carpeta fuente en la acción File.Move.
• Reparar: hizo que la acción Registry.GetValue pudiera leer valores REG_MULTI_SZ que contenían caracteres nulos dentro de sus datos.

AutoPlay Media Studio 8.5

AutoPlay Media Studio 8.5 Crear tu software profesional
Idioma: Multilenguaje | Peso: 160.6 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 10
Para mas información visita HOME-PAGE

[LINKS]https://sendit.cloud/0i4dmil0ytvy https://www.file-upload.com/ffluucewyclk https://userscloud.com/bbrb3l2aj0l2[/LINKS]

Share.

Leave A Reply