Avast Internet Security 2018 17 Full Lincencia Hasta el 2041

0

Avast Internet Security 2018 Este antivirus de gama alta no es como el resto, Es diferente porque bloquea todos los hackeos a la webcam y detiene el ramsonware antes de que se inicie. Protege su equipo, su red doméstica y sus contraseñas de las amenazas más recientes con una detección inteligente basada en la nube. Actualiza sus aplicaciones automáticamente y destruye sus datos permanentemente cuando se lo indica. Por eso, no ha visto nunca antes una protección como esta.

Mantenga a los espías y a los fisgones lejos de su webcam
¿Realmente los hackers pueden secuestrar su webcam? Sí, hasta ahora. Con el Escudo de webcam cualquier persona o elemento tiene que conseguir permiso antes de usarla, así que nadie podrá ver nada a menos que usted se lo permita. Incluso puede desactivar su cámara para siempre, y volver a activarla. Disfrute bailando, nadie lo está viendo.

Que nadie convierta sus archivos en rehenes
Los hackers piden una media de 643 dólares a las víctimas de ransomware. El Escudo de ransomware evita que los archivos más importantes se cifren y se tomen como rehenes, y permite que solo las aplicaciones de confianza los modifiquen.

Actualice sus aplicaciones contra brechas de seguridad
Software Updater automático mantiene actualizados tus programas y aplicaciones con los parches de seguridad y las actualizaciones de rendimiento más recientes. Así, no estará expuesto a que los hackers encuentren agujeros de seguridad de versiones obsoletas. Seguro y cómodo.

Sin dejar restos de versiones anteriores
¿Está pensando en vender su equipo o en prestárselo a alguien? Le sorprendería lo fácil que es recuperar los datos y archivos que «ha eliminado». Su Destructor de datos se asegura de borrar sus fotos personales, recibos bancarios y otros documentos privados, para siempre

Firewall
Evite que los hackers atraviesen el muro con esta función de seguridad esencial que supervisa y controla lo que sucede dentro y fuera del equipo.

Anti-Spam
Deshágase del correo no deseado y otro contenido malicioso, y céntrese en los mensajes de correo electrónico importantes.

Real Site
Protéjase de los hackers que intentan secuestrar la configuración de su DNS (sistema de nombres de dominio), redirigirle a sitios falsificados y robarle los datos bancarios.

Inspector de Wi-Fi
Detecte de forma automática los puntos débiles de la red Wi-Fi doméstica y a los extraños que se cuelan en ella.

PROTECCIÓN DE AVAST INTERNET SECURITY 2018:

Antivirus inteligente
Detecte y bloquee virus, software malicioso, spyware, ransomware e intentos de suplantación de identidad. Realizamos análisis inteligentes para detener las amenazas antes que lo afecten a usted.

CyberCapture
Envíe automáticamente los archivos sospechosos para que se analicen en la nube. Si son una amenaza, contribuirá a encontrar una solución para todos los usuarios de Avast.

Escudo de Comportamiento
Detecte y bloquee patrones de comportamiento sospechosos con la protección contra amenazas desconocidas y ransomware, efectiva desde el primer instante.

Análisis inteligente
Busque todas las “grietas” que permiten que se cuele el software malicioso: desde configuraciones y contraseñas no seguras hasta complementos sospechosos y software desactualizado.

Escudo de ransomware
Bloquee el ransomware y otras aplicaciones no seguras para evitar que cambien, eliminen o cifren sus fotos y archivos personales.

Software Updater automático
Los programas antiguos y desactualizados pueden socavar poco a poco el muro de seguridad. Mantenga el software actualizado automáticamente para ser menos vulnerable a los ataques.

Lincencia de avast internet security

Avast Internet Security 2018 17.8.3705.0 Full Lincencia Hasta el 2041
Idioma: Multilenguaje | Peso: 240.7 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 2018 17.8.3705.0

DESCARGA MULTI-LINK

Share.

Leave A Reply