Avast Internet Security – Premier Antivirus 17.7.2314 – 2017

0

Nuestra suite de seguridad más avanzada agrega trituración de datos de grado militar y actualizaciones automáticas de software, ademas de antivirus, firewall y seguridad de red doméstica. Avast Es solo el nombre más confiable en antivirus, protegiendo activamente más de 200 millones de PCs, Macs y Androids.

Premier: Avast Premier le ofrece el mas alto nivel de seguridad, automatización y soporte que necesita y desea. Seguridad en Internet: Nuestro best-seller porque ofrece la protección que la gente necesita con el rendimiento y la flexibilidad que desea. Pro Antivirus: Proporciona a los profesionales tecnicos seguridad adicional de red y DNS.

Actualizaciones automáticas de software
Los piratas informáticos les encanta explotar el software antiguo. Es el eslabón más débil en la seguridad de la mayoría de la gente. Avast Premier automatiza la actualización de software para que no tenga que pensar en ello.

Ponerte unos pasos por delante
¿Busca lo ultimo? Estás en el lugar correcto. Ademas de todas las caracteristicas de Internet Security, esta obteniendo medidas de seguridad avanzadas que mantienen sus PCs y su red aun más seguros.

Si, tu PC puede ejecutarlo
Si su PC puede ejecutar la version completa de Windows 8.1, puede ejecutar Premier. Periodo.

Nuevas funciones en avast 2017:

– Escaneado HTTPS. Ahora, podemos detectar y descifrar el trafico protegido TLS / SSL en nuestro componente de filtrado de contenido Web. Estamos utilizando nuestros propios certificados generados que se agregan al almacen de certificados raiz en Windows y tambien en los principales navegadores. Esta caracteristica le protegera contra los virus que vienen a traves del trafico de HTTPs, asi como la adición de compatibilidad para el trafico SPDY + HTTPS/HTTP 2.0. Puede sintonizar/desactivar esta funcion en la seccion de configuración.

– Seguridad de la red domestica. Analiza la vulnerabilidad de tu red domestica (estado wifi, dispositivos conectados, configuración del enrutador, contraseñas de fabrica, etc.). Este es un nuevo enfoque, ya que estamos tratando de descubrir posibles problemas no aislados en el dispositivo en particular, sino en toda la red de dispositivos que utiliza o conectarse a Internet desde.

– SecureDNS (esta funcion esta activa sólo en las versiones pagadas). Estamos introduciendo un nuevo proveedor que protege contra el secuestro desprotegido de DNS/DNS en un enrutador/cliente (incluyendo redes no seguras, publicas, etc.).

– Escaneo inteligente. Integrado todos los analisis a la demanda en uno (Antivirus, Actualizaciones de software, Red domestica, GrimeFighter). Una exploración, diferentes resultados y recomendaciones.

– Nuevo Sistema de Apoyo. Contacto facil para que los usuarios pagados envíen un ticket con toda la información incluida automaticamente. Base de conocimientos mejorada para usuarios libres. La ayuda está completamente en linea y esta mas actualizada.

– Correccion de errores general. Esto cubre una gran cantidad de cambios de estabilidad y rendimiento en todos los componentes (pero el enfoque principal era tradicionalmente en la red y los componentes del motor).

– GrimeFighter gratis. GrimeFighter ofrecera limpieza gratuita de archivos basura y ajuste de la configuración del sistema. Estas tareas son realizadas por nuestros secuaces Zilch y Torque. Otras funciones secundarias permanecen como características pagadas.

– AVAST NG. Una solucion de virtualizacion basada en hardware capaz de ejecutar cada proceso de Windows en un entorno virtual virtualizado (VM) autonomo y completamente integrado en su escritorio. Cada proceso se ejecuta en su propia instancia de VM, lo que significa totalmente aislado de sus otras aplicaciones. Esta caracteristica ahora esta alimentando el Avast DeepScreen, lo que resulta en una mejor deteccion. La tecnologia eventualmente encendera los componentes de Sandbox y SafeZone (aunque ahora no lo hace).

REQUISITOS DEL SISTEMA
Necesita al menos Windows XP (con SP2) instalado.
Windows Vista, 7, 8 e incluso 8.1 estan completamente soportados (a menos que su dispositivo ejecute las versiones Starter o RT) en las variantes de 32 y 64 bits .
Un procesador Pentium 3 con 10 años de antiguedad, con 128 MB de RAM y 750 MB de espacio en disco duro.

Ultimas Novedades detectadas:
– Anti-Phishing mejorado le impide ser victima de estafas y sitios falsos (no necesita extensión de navegador)
– Nuevo producto autónomo Avast Cleanup Premium con limpieza mejorada (que se despliega por etapas)
– Ahora le recomendamos que explore las amenazas ocultas de la red cuando se conecte por primera vez a una nueva red
– Nuestro icono de la bandeja del sistema muestra ahora cuando tienes una notificacion de seguridad
– Las detecciones de amenazas mejoradas son ahora mas visibles y más informativas sobre las amenazas

Avast_Internet_Security_Premier_Antivirus

Avast! Internet Security / Premier Antivirus
Idioma: Multilenguaje | Peso: 480.1 MB | SO: Windows | Licencia: Full | Version: 17.7.2314 – 2017
Para mas informacion visita HOME-PAGE

DESCARGA MULTI-LINK

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.