AVG Internet Security 2018.18.2.3046 Full version + Serial de activación

0

AVG Internet Security 2018 es un paquete completo que convierte su PC en una protección contra las amenazas de Internet. La suite de seguridad nuclear es AVG antivirus, el troyano, spyware y otro malware detecta y elimina de manera confiable. “AVG Internet Security” también lo protege mientras chatea o descarga archivos de Internet. Una función antispam comprueba los correos electrónicos entrantes y filtra los mensajes publicitarios no deseados, incluso antes de esta tierra en su bandeja de entrada. ¿Estás a menudo en las redes sociales en el camino, el programa se verificó en tiempo real, por ejemplo, envió las URL a su origen. El firewall integrado fortalece su sistema contra ataques de espionaje en datos confidenciales. Práctico: Smart Scanning se ejecuta casi en silencio en el fondo mientras continúa trabajando en su PC.

Nuestro antivirus avanzado busca, elimina y detiene sin descanso los virus, el ransomware, el spyware, los rootkits, los troyanos y cualquier tipo de malware peligroso. Además, como todo esto ocurre en tiempo real, podemos detectar las amenazas antes de que lleguen al usuario. También protegemos sus unidades USB y DVD igual de rápido.

¿Nuestra parte favorita? Actualiza la seguridad automáticamente y usa inteligencia artificial (IA), además de análisis en tiempo real, para ayudarle a detener incluso las amenazas más recientes para que no se le acerquen.

Su correo electrónico es más seguro que nunca. Nuestra tecnología Escudo de correo electrónico se ocupa específicamente de los archivos adjuntos a los correos electrónicos para detener amenazas, vengan de donde vengan, ya sea de remitentes maliciosos o de amigos que le envíen software malicioso sin saberlo.

La seguridad en línea está garantizada gracias a los análisis de descargas y enlaces en tiempo real y a la protección frente a puntos de Wi-Fi no seguros. Si hace clic, lo escanearemos. Con nuestro mejor software de seguridad en Internet, siempre sabe que tiene el camino libre.

Mantenga a los hackers y a los buscadores de rescates alejados

Nuestro Cortafuegos mejorado le proporciona el control total para que sepa exactamente quién y qué entra y sale de su PC. Además, nuestra protección contra ransomware proporciona un nivel adicional de protección contra los ataques de ransomware, que cada vez son más comunes. Esto significa que nadie puede meterse en ninguno de sus archivos, fotos, contraseñas ni datos privados; ni los hackers ni el ransomware ni nada.

Principales características de AVG Internet Security 2018:

  • Protección del servidor de archivos
  • Protección de estaciones de trabajo (laptops, computadoras personales)
  • Estaciones de trabajo antispam (laptops, computadoras personales)
  • Protege tu servidor de correo
  • El nivel de protección necesario
  • Nuestros especialistas siempre buscan nuevos desafíos, por lo que podemos desarrollar rápidamente nuevas formas de protección.
  • Los productos de AVG protegen a más de 80 millones de usuarios de PC en todo el mundo.
  • Seguridad fácil de usar

AVG antivirus

AVG Internet Security 2018.18.2.3046 Full version + Serial de activación
Idioma: Multilenguaje | Peso: 125.29 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 2018.18.2.3046

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.