Black Hat Python La programación Python para hackers y pentesters

0

La programación Black Hat Python para hackers y pentesters Python sigue siendo la lengua dominante en el mundo de la seguridad de la información, incluso si la conversación sobre el idioma de su elección a veces se parece más a una guerra religiosa.

herramientas basadas en Python incluyen
toda clase de fuzzers, proxies, e incluso el ocasional explotan. Explotar marcos como LONA están escritos en Python como son las herramientas más oscuros como PyEmu o Sulley.

Casi todos los fuzzer o explotar he escrito ha sido en Python.
De hecho, la piratería del automóvil la investigación que Chris y yo Valasek realizaron recientemente contenía una biblioteca para inyectar mensajes CAN en la red del automóvil usando Python! Si usted está interesado en jugando con las tareas de seguridad de la información,
Python es un gran lenguaje para aprender debido al gran número de bibliotecas de ingeniería inversa y explotación disponibles para su uso.

Black Hat Python La programación Python para hackers y pentesters

Ahora bien, si sólo los desarrolladores de Metasploit vendrían a sus sentidos y cambiar de Ruby a Python, se uniría a nuestra comunidad. En este nuevo libro, Justin cubre una amplia gama de temas que requieran un joven hacker emprendedor para conseguir de la tierra.

Se incluye tutoriales de cómo leer y escribir paquetes de red, cómo olfatear la red, así como cualquier cosa que pueda necesitar para la auditoría de aplicaciones web y de ataque Black Hat Python.

Él después pasa buceo de tiempo significativo en la forma de escribir código para abordar aspectos específicos de atacar los sistemas Windows. En general, Sombrero Negro Python es una lectura divertida, y aunque no se podría convertir en una súper hacker de truco como yo, que sin duda puede empezar por el camino. Recuerda el diferencia entre niños de la escritura y profesionales es la diferencia entre la mera utilización de otra herramientas de la gente y escribir su propio.

Black Hat Python La programación Python para hackers y pentesters
Idioma: Ingles | Peso: 3.23 MB | Formato: PDF | Comprimido: Sí

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.