Blackmagic Design Fusion Studio 9.0.2 Cracked Para efectos visuales

0

Blackmagic Design Fusion Studio 9.0.2 Cracked es el software de composición más avanzado del mundo para artistas de efectos visuales, diseñadores gráficos de difusión y movimiento y animadores 3D. ¡Con más de 25 años de desarrollo, Fusion ha sido utilizado en más de 1000 películas de gran éxito de Hollywood! Fusion presenta una interfaz basada en nodos fácil y potente para que pueda construir efectos complejos simplemente conectando varios tipos de procesamiento juntos.

¡Es súper fácil y extremadamente rápido! Obtienes una gran variedad de características y efectos incluidos, para que puedas crear emocionantes gráficos de transmisión, anuncios de televisión, secuencias de títulos dramáticos e incluso efectos especiales de largometrajes.

Características de Blackmagic Design Fusion Studio 9:

Mayores éxitos de taquilla de Hollywood
Miles de de mayores éxitos de taquilla y programas de televisión de éxito de Hollywood usan fusión para crear sus innovadores efectos visuales. Fusion se ha utilizado en películas como Thor, The Amazing Spiderman 2 y The Hunger Games, así como en programas de televisión como Orphan Black, Breaking Bad, Grimm, Adventure Time, Downton Abbey y Battlestar Galactica, ganador del Emmy.

Nodos, una mejor forma de trabajar!
Fusion utiliza nodos que son iconos pequeños que representan efectos, filtros y otros procesos que se pueden conectar entre sí para crear fácilmente efectos visuales más grandes y complejos. Debido a que los nodos son fáciles de ver y conectar entre sí, puede combinar herramientas, imágenes y objetos en cualquier orden para crear efectos visuales ilimitados. Los nodos hacen que sea fácil ajustar cualquier parte de su proyecto simplemente haciendo clic en el nodo y haciendo un ajuste. Eso es mucho más rápido que una herramienta basada en la línea de tiempo, como un NLE, porque no es necesario buscar a través de pilas anidadas de capas confusas.

Simplemente más funciones
Ya sea que necesite extraer una llave, seguir objetos, retocar imágenes, animar títulos o crear sorprendentes efectos de partículas, Fusion tiene un conjunto de herramientas enorme que le permite abordar los trabajos visuales más exigentes de efectos visuales y gráficos en movimiento. Obtendrá el mejor espacio de trabajo en 3D del mundo junto con herramientas para composición, manipulación, pintura, animación, 3D estereoscópico y más, ¡todo en una sola aplicación!

GPU Accelerated Creative Workflow
Fusion es una herramienta de software de efectos visuales extremadamente rápida que es lo suficientemente sensible como para ser utilizada en sesiones de alta presión impulsadas por el cliente. Con su aceleración GPU, obtienes información instantánea mientras trabajas para que puedas ver exactamente lo que estás haciendo. Ya sea que trabaje solo o con un cliente, Fusion le brinda el control en tiempo real que necesita para que pueda dedicar más tiempo a la creatividad y menos a la espera.

Ilimitado Render Power
Fusion tiene el motor de renderizado de calidad de producción más rápido del mundo. ¡Puede distribuir sus trabajos de renderizado en una cantidad ilimitada de computadoras en red para un rendimiento increíble! Eso significa que puede renderizar escenas complejas increíblemente rápido para cumplir con los plazos de producción intensos, sin sacrificar la creatividad o la calidad.

Colabore con equipos grandes
Cuando está trabajando con un gran equipo creativo, Fusion Studio también incluye Generation, software de administración de múltiples usuarios. Generation es una increíble herramienta de colaboración que te ayuda a administrar y rastrear versiones de cada toma en tu estudio. Puede asignar tareas a artistas, tomar notas y ver la carga de trabajo de cada miembro del equipo para ayudar a equilibrar el trabajo y terminar los proyectos más rápido. Fusion Studio también cuenta con un servidor bin para que todos puedan compartir y ver los recursos comunes que se necesitan para el trabajo. Eso significa que no tiene que copiar y rastrear múltiples elementos en diferentes computadoras.

True 3D Compositing
Combine acción en vivo con modelos 3D, cámaras, luces y más en un verdadero espacio de trabajo en 3D para crear sorprendentes efectos fotorrealistas y gráficos en movimiento.

Powerful Keying
Clave cualquier elemento utilizando los teclados Primatte, Ultra, Chroma, Luma y Differential incluidos. Obtiene un control preciso sobre los mates para crear el mejor compuesto posible.

Fast Motion Tracking
Match mueve, estabiliza las cámaras y rastrea puntos de rotoscope o trazos de pintura para que los objetos y efectos se combinen perfectamente y en perfecta sincronización.

Pintura vectorial y rotoscopia
pintura vectorial avanzada y las herramientas de rotoscopia le permiten crear máscaras y mates para aplicar efectos y correcciones de imágenes a partes específicas de una imagen.

Sistemas de partículas 3D
Crea asombrosos efectos de partículas animados en 3D con la física del mundo real como la gravedad, el viento y la colisión para que las partículas puedan interactuar con los objetos en tu escena.

Los Texto animado
potentes generadores de caracteres te permiten crear increíbles secuencias de texto y títulos animados en 2D o 3D en cualquier idioma.

Gráficos 3D Motion
Cree gráficas en movimiento avanzadas con una profundidad increíble utilizando el espacio de trabajo infinito 3D de Fusion para combinar sin problemas gráficos vectoriales, acción en vivo y objetos en 3D.

Importar y renderizar modelos 3D
Importe modelos 3D completos de aplicaciones como Maya, 3ds Max y Cinema 4D, luego use Fusion para iluminar, sombrear, componer y renderizar con aceleración completa de GPU!

Análisis de imagen de flujo óptico
Fusion Studio utiliza algoritmos de flujo óptico avanzados para generar vectores de movimiento para que pueda corregir tomas, retimar, estabilizar y transformar imágenes con resultados asombrosos.

Estereoscópico 3D Tools
Fusion Studio incluye las herramientas de alineación de cámara, alineación estéreo, convergencia y espacialización más avanzadas del mundo para crear 3D estéreo realista y llamativo.

Filtros y efectos ilimitados
Fusion incluye cientos de herramientas integradas que se pueden combinar juntas o, en Fusion Studio, con filtros de terceros para crear una cantidad ilimitada de efectos.

Composición de píxeles profundos
Aproveche el color RGB y la información de posición XYZ en cada píxel cuando use archivos OpenEXR para que pueda combinar imágenes 2D con elementos 3D como niebla volumétrica y luces con control interactivo.

Blackmagic Design Fusion Studio 9
Obtiene todo en Blackmagic Design Fusion Studio 9 además de herramientas avanzadas de análisis óptico de imágenes de flujo para trabajo 3D estereoscópico, retiming y estabilización. Fusion Studio también incluye soporte para plugins OpenFX de terceros, renderización ilimitada de redes distribuidas y Generation para la colaboración multiusuario en todo el estudio para rastrear, administrar, revisar y aprobar tomas cuando se trabaja con grandes equipos creativos en proyectos complejos.

software de composición más avanzado del mundo para artistas de efectos visuales

Blackmagic Design Fusion Studio 9.0.2 Cracked Para efectos visuales
Idioma: Multilenguaje | Peso: 256.4 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 9.0.2

[LINKS]https://filescdn.com/9cirjzhuyinl https://www.file-upload.com/lvs3hbdzugcp https://www.up-4ever.com/w5iq4d1ogt1y[/LINKS]

Share.

Leave A Reply