Blackmagic Design Fusion Studio v9.0 (Mac OS X)

0

Blackmagic Design Fusion Studio es el software de composición más avanzado del mundo para artistas de efectos visuales, diseñadores gráficos de broadcast y Motion, y animadores 3D. Durante los últimos 30 años, Fusion se ha utilizado en miles de películas de Hollywood y programas de televisión. Blackmagic Design Fusion Studio cuenta con una potente interfaz basada en nodos que le permite crear de forma rápida y sencilla efectos sofisticados conectando diferentes tipos de herramientas de procesamiento de imágenes!

¡Obtendrá una gran variedad de herramientas, increíble soporte de VR y 3D, rendimiento acelerado de GPU, renderizado de red ilimitado y más! Blackmagic Design Fusion Studio te da todo lo que necesitas para crear emocionantes gráficos de broadcast, títulos dramáticos, e incluso importantes efectos visuales de largometrajes!

Novedades de Blackmagic Design Fusion Studio 9
Blackmagic Design Fusion Studion 9 es una nueva versión masiva con características diseñadas específicamente para la última realidad virtual, efectos visuales, Motion Graphics y flujos de trabajo en 3D! El conjunto de herramientas VR completamente nuevo hace que la fusión sea indispensable para los proyectos de realidad virtual, mientras que las nuevas funciones de seguimiento de cámara y planar permiten realizar un seguimiento exacto de los objetos compuestos y mantener la perspectiva y el movimiento de la cámara. Fusion 9 también incluye Delta manipulador, con una avanzada ciencia de la imagen que lo convierte en el manipulador más avanzado del mundo. ¡ Además, usted también consigue el jugador del estudio que incluye las nuevas herramientas multi de la colaboración del usuario para el seguimiento y el manejo de tiros, junto con historia de la versión, notas de la anotación y más!

Realidad virtual
Soporte para todos los principales auriculares VR, increíble visualización en tiempo real para interactividad con escenas VR, soporte para VR estereoscópico y más.

Seguimiento de la cámara
Analiza el movimiento de la cámara de las tomas de acción en vivo y reconstruirá el movimiento de la cámara 3D, la longitud focal del objetivo y creará una nube de puntos 3D de la escena. Así que añadir CG y elementos a un tiro en movimiento es fácil.

Seguimiento planar
Rastrea las áreas de una imagen, encontrando automáticamente el detalle de seguimiento y calculando los planos de movimiento que se pueden utilizar para arrinconar y estabilizar imágenes.

Manipulador del delta y placa limpia
Consiga llaves increíblemente limpias de cualquier color de fondo usando los controles mate avanzados de Delta manipulador que se diseñan para preservar detalles finos tales como pelo.

Blackmagic Design

Blackmagic Design Fusion Studio v9.0 (Mac OS X)
Peso: 769 MB. | Licencia:  Full | Version: v23 | SO: Mac OS X | Versión OS: 10.10 o superior | Idioma: Inglés.
Más información del programa visita: HOME-PAGE

[LINKS]http://mega.nz/#!EwFCHAbY!0SzSOsh6GKRvNKRSkGI7v_MNYmDrUCz1rFE7Ztt8FIY[/LINKS]

Share.

Leave A Reply