Burnaware PDF Shaper Pro 8.3 Final 2018 Pre-Activado

0

Burnaware PDF Shaper Pro 8.3 Finales una poderosa aplicación de PDF con las herramientas y características necesarias para la optimización de documentos PDF. Con PDF Shaper puede separar y agregar documentos PDF, extraer texto e imágenes de archivos PDF y cambiar permisos de usuario. Además de fotos o imágenes de un PDF a PDF, Word DOC/docx’t que puede convertir a PDF, y puede ver e imprimir documentos PDF.

PDF Shaper es un software PDF rico en funciones que facilita la división, combinación, actualización y mejora de documentos PDF. El software funciona en modo batch, lo que permite a los usuarios realizar sus funciones mientras realizan otro trabajo en sus computadoras. PDF Shaper está optimizado para un bajo uso de recursos de CPU, incluso durante las operaciones de conversión intensivas de CPU. La interfaz limpia e intuitiva de PDF Shaper permite a los usuarios ser productivos en solo unos minutos.

Burnaware PDF Shaper Pro 8.3:
Lanzamiento 7-May-2018

Nuevas características
• Se agregó traducción al español.
• Opción para firmar PDF usando múltiples firmas.
• Opciones adicionales para firmas (razón, ubicación, contacto).
• OCR y opciones de diseño de texto para la extracción de texto.

Mejoras
• Archivo de ayuda actualizado y traducciones.
• Mejoras en el procesamiento de línea de comando.
• Mejoras de interfaz menores.

Corrección de errores
• Se corrigió el error al imprimir la página actual.
• Correcciones de errores menores y mejoras.

Caracteristicas de Burnaware PDF Shaper Pro

Burnaware PDF Shaper Pro hace que sea fácil adaptar el contenido de los archivos PDF. Los usuarios pueden dividir archivos PDF en archivos PDF más pequeños, extraer o eliminar páginas individuales y cifrar y descifrar archivos. Es tan simple combinar varios archivos PDF en un archivo más grande. El software gira, recorta y normaliza las páginas, individualmente o en modo por lotes. Es sencillo convertir el texto de un archivo PDF al popular formato Microsoft Word RTF, o convertir archivos DOC a archivos PDF. Del mismo modo, el software convierte páginas PDF a imágenes independientes, y viceversa.

Beneficios clave
La interfaz limpia e intuitiva de PDF Shaper permite a los usuarios ser productivos en solo unos minutos. PDF Shaper está optimizado para monitores de alta resolución de PPP y bajo uso de recursos de CPU, incluso durante las operaciones de conversión intensivas de CPU. El software se ejecuta con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32 y 64 bits).

Herramientas avanzadas
Con su énfasis en la seguridad y la privacidad, PDF Shaper permite a los usuarios actualizar o eliminar campos de metadatos en PDF, como el autor, el título y las fechas. Los archivos PDF pueden encriptarse con contraseñas de propietario y usuario. Además, el software puede proteger el contenido, establecer permisos de acceso de los usuarios, firmar archivos PDF y descifrar archivos previamente codificados.

Burnaware PDF Shaper Pro Aplicacion de PDF

Burnaware PDF Shaper Pro 8.3 Final 2018 Pre-Activado
Idioma: Multilenguaje | Peso: 22.92 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 8.3 Final 2018

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.